Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo blancos son mas inteligentes que los negros.

Se han escrito muchas idioteces sobre que los negros son menos inteligentes que los blancos, pero me preocupa porque esas ideas retorcidas fueron las que dieron origen a la aparición de la esclavitud, hecho que me avergüenza como miembro de la raza human. Se ha probado hasta la saciedad que las diferencias de piel se debe a factores climáticos y no a otros, pero aun hay tontos que insisten en ese tipo de boludeces. Para desmentir esto solo nombrare algunos negros destacados por sus grandes aportes a la humanidad, lastima que por racismo o cosas similares no han ganado un premio nobel, gracias a la ignorancia de los blancos. Solo cito la biografía de algunos que merecieron el premio nobel, pero no se los dieron por lo que antes dije. El padre del ADN dice que esto es verdad porque África no sale del pozo de la pobreza, siendo lo único real es la pobreza en la que vive sumida esta zona de la tierra, que explica porque su gente no tiene un elevado nivel de inteligencia, por ende es errado asegurar que por ser negros no son inteligentes, pero si se puede asegurar que la pobreza juega en contra de la inteligencia que es verdad en un 100%.

1. Dr. HAMILTON NAKI, Historia del Doctor Clandestino

Hamilton Naki, que murió el 29 de mayo a los 78 años, empezó de jardinero en la Universidad de Ciudad del Cabo. Luego limpió las jaulas del Departamento Médico y, más adelante, trabajó como anestesista de animales. Lo más importante es que su destreza hizo posible el primer trasplante de corazón humano.
La muerte de Hamilton Naki, condenado durante casi cuatro décadas al anonimato por su condición de negro, nos recuerda uno de los episodios más vergonzosos de la medicina moderna.

En la Sudáfrica racista del apartheid, donde se establecían diferencias en el sistema jurídico en función del color de la piel, fue Christian Barnard -sudafricano blanco- quien en 1967 recibió todos los honores por llevar a cabo el primer trasplante de un corazón humano.

Pero fue también Naki, el humilde autostopista, quien aquella noche hizo posible lo que durante siglos había supuesto un reto imposible para la medicina. (Ver apartheid en Sudáfrica)

UN HÉROE OLVIDADO, QUIEN FUE EL DR. NAKI?....

Hamilton Naki, un sudafricano negro de 78 años, murió a finales de mayo.

La noticia no figuró en los diarios, pero la historia de él es una de las más extraordinarias del siglo XX.

El cine lo bautizo como “El cirujano clandestino “

Naki era un gran cirujano. Fue él quien retiró del cuerpo de la dadora el corazón para ser transplantado en el pecho de Louis Washkanky en 1967, en la ciudad del Cabo, en África del Sur, en la primera operación de transplante cardíaco humano con buen resultado.
Es un trabajo delicadísimo. El corazón donado tiene que ser retirado y preservado con el máximo cuidado.

Naki era tal vez el segundo hombre más importante del equipo que hizo el primer transplante cardíaco de la historia.

Pero no podía aparecer porque era negro en el país del apartheid.

2. Ben Carson.

Neurocirujano que fue considerado el mejor del mundo que dio origen a una pelicula. Esta película es una biografía de un médico llamado Ben Carson, neurocirujano del prestigioso centro Johns Hopkins (Estados Unidos) y se basa en hechos reales, lo que hace de esta película más recomendable si cabe. Este medico fue condecorado por la casa blanca.

3. Raul Cuero.

Mejor Científico Hispano 2013 es egresado de Universidad del Valle
l egresado de Biología de la Universidad del Valle Raúl Cuero fue escogido por el Museo de Ciencia e Industria de Tampa, Florida - MOSI, como el Científico Hispano en el 2013.

El Premio Nacional al Científico Hispano del Año que entrega el MOSI reconoce a los científicos nacionales hispanos prominentes quienes promueven un mayor entendimiento público de la ciencia y motivan el interés en las ciencias en los jóvenes hispanos de la bahía de Tampa.

Raúl Cuero es egresado del Departamento de Biología de la Universidad del Valle con Maestría en Ciencias y Patología en la Universidad de Ohio y Ph.D. en Microbiología de la Universidad de Strathclyd en Glasgow, Inglaterra; investigador distinguido en Biotecnología Microbiana Molecular de Praire View A&M University Texas en Estados Unidos y colaborador de la Agencia Espacial Norteamericana – NASA.

Cuero es el afrodescendiente con el mayor número de inventos patentados y en proceso de patente a nivel mundial; actualmente tiene 19 invenciones, la mayoría de ellas patentadas, y tiene 110 publicaciones científicas en los campos de biología, microbiología, biología molecular y biología sintética. En 2003 y 2007 recibió el Premio de Ciencia y Tecnología de la NASA.

Entre los inventos y desarrollos del científico Raúl Cuero se encuentra una molécula que protege la piel de los efectos de la radiación UV, para prevenir el cáncer de piel.

En junio del 2010 Cuero fue homenajeado por el Consejo Superior de la Universidad del Valle con la “Condecoración Universidad del Valle en el grado de Amigo Dilecto”.

El Premio Nacional al Científico Hispano del Año se entregará en una ceremonia que se realizará el 12 de octubre del presente año en las instalaciones del Museo de Ciencia e Industria de Tampa.
Este cientifico fue contratado por la NASA directamente desde Colombia, su historia es muy bella porque viene de una familia muy pobre, salio adelante gracias a su empuje e inteligencia.

Con estos caso queda totalmente probado que el cuento de que los blancos son mas inteligentes no tienen nada de realidad y solo se debe a estupideces sin ningún sustento científico serio que valga la pena.

Por favor comenten de manera civilizada para hacer esto un debate serio y enriquecedor para todos.
+1
1
0
1
1Comment
      GIF
      New