Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo el post de Ladychiles.



Bueno, vamos siendo justos, lo que hizo la empleada domestica no fue correcto, y si, efectivamente podría catalogarse como robo y abuso de confianza, "ladychiles" hizo lo correcto, aplicar un correctivo, porque ese dia fue un chile, el dia de mañana podrian ser objetos de mayor valor, ella es la patrona y ella determina las reglas a seguir y si su(s) empleadas no pueden seguirlas, pues la sanción podría ir desde una llamada de atencion hasta el despido, (Lo de grabarla si estuvo pasado de lanza) hasta aquí vamos bien, ahora vamos viendo el problema desde la perspectiva popular, y creo que la enseñanzas que nos deja esto son las siguientes:
1.- Si tienes un patrón(a) ojete, hijo de su punketa madre, que te explota, que no te da las prestaciones de ley, que desconfia de ti, que te cuenta hasta los chiles y migajas que te tragas y que te expone públicamente, etc. y si además para acabarla de chingar tienes "malas mañas" ps que haces trabajando con el o mejor dicho "trabajando"? huye antes de que te hagan pasar un trago amargo y/o cambia tus malos habitos que no te dejaran nada bueno
2.-Si eres un patrón(a), que explota a su empleados, que no les das prestaciones de ley, que no puedes ni dormir por la desconfianza que les tienes, que tienes que tenerles todo inventariado y que sabes que el dia que tus empleados cometan una pendejada tu vas a cometer otra inmediatamente después, ps mejor no andes de delicadito y no tengas empleados has todo el trabajo tu solo y quítate de pedos y no te expongas.
Leo cada uno de los comentarios y ninguno se enfoca en la verdad del video, la ley dice que robo es aquello que sustraes sin consentimiento del dueño, la señora empleadora dice te hemos regalado, quesos, chorizo, jamón etc. No tenias necesidad ni de mentir ni de robar, cuántas veces lo hizo hasta que sospecharon y decidieron grabar la evidencia, cierto nadie tiene por que humillar a nadie pero solo tus actos te llevan hasta ahí, no se cuánto le paguen, pero ninguna sirvienta gana menos de $150 pesos diarios en méxico, es mucho mas que dos salarios minimos que cualquier empleada de una mercería, papelería, o tienda de autoservicio es personal que está en tu vida intima que entra y sale de tu casa, de tu recámara, a la cual le tienes toooda la confianza, lo dijo el hombre no es el chile, es la acción, el abuso, "pobre mujer" ladrona de chiles, ahora piensenlo bién a quien le gustaría meter a su casa y darle su confianza a alguien que les va a robar si nunca le condicionan lo que se come y le pagan y aun así creen que les corresponde mantener a su familia, entonces no le paguen y que lleven a comer a su familia. Esa es una parte, la otra es los ricos contratantes, miserables humillan a una pobre mujer abusiva de la confianza por un mendigo chile!!! Para guzgar hay que ponerse de los 2 lados no solo del lado donde se sienten agredidos, por los comentarios la mayoria se sienten sirvientes humillados, por otro lado la ley es la ley y que se la apliquen a ambos empleadores y empleada!!!
Dicen que hay mejores formas de decirlo, es cierto, pero vamos que cualquier mexicanito en la mayoría de los casos, teniendo o no dinero, cuando se llevan algo de nuestras casas sin nuestro permiso, nos encabrona y nos queremos desquitar, quien diga que no, se está pasando de verga.
Además, vamos a otro punto, la gente confunde "humilde" con pobre. Robar (o llevarse algo porque a la patrona le sobra el pinche dinero, que no es pedo de ustedes y no lo justifica) no es de gente humilde.
Aqui hay una cuestion importante.
Si el puto toper le costo 5 pesos o 20,000 pesos, ese no es nuestro pedo, el toper tiene dueño y lo tomo sin permiso, creo que por eso se molesto la doña chiles. Nunca sabremos si la intencion fue regresar el toper o no, SUPONGAMOS QUE SE LE OLVIDA REGRESARLO.
Y aqui es donde no estoy de acuerdo con ustedes, o aver diganme si tuvieras una muchacha y te tomara tu toper y despues la vajilla y despues dinero. El punto no es ese, el punto es que tomo algo sin pedir permiso, o que? no me digas que tu no harias de a pedo si yo voy a tu casa y saco algo PRESTADO sin tu permiso? Y no estoy hablando de comida.
Asi que no pinches mamen.
Que reciba su castigo por tomar el toper, y la otra pendeja que se le investigue a ver si le pagaba todas sus prestaciones y trato digno.
Ahhhhhhh pero cuando, nos suben la gasolina, iva, rentas, colegiaturas y se roban nu
Si te sientes humilde y tienes la suerte de tener un trabajo donde aparte de darte de comer, te tienen confianza, NO VAS Y LA CAGAS SACANDO COSAS A ESCONDIDAS, sea comida, cosas materiales o dinero. No nos hagamos pendejos con nuestra puta doble moral de mierda.
MORALEJA: Todo trabajo es honrado, si vas a tener un empleado, pagale lo que la ley diga y no le regales ni un puto clavo y que se los cargue la VERGA solitos.
Y no defiendo a ninguna de las 2, por mi que se vayan bien a la mierda, una por creer que ser pobre y/o humilde le da derecho a tomar cosas a escondidas de una casa que no es suya, y la otra por mamona.

No es lo que valga un chile o un recipiente es la confianza.

¿ Y A TI, CUANTOS CHILES TE CABEN ?
0
0
0
0
0No comments yet