Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo "Homero esta en coma hace 22 años"


Hola linces, lincesas, tigres, tigresas, fieritas, monos, monas, piolasos, papus, mamus, fisuras, locuras, padres, madres o expendedores de protones intergalacticos provenientes de las limitaciones geograficas producidas en la coordillera de los Andes ubicadas especificamente en la division de Argentina, Bolivia y Chile o como se autodenominen mis queridos usuarios de Taringa.
Hoy, en el dia de la fecha les vengo a desmentir la pelotudes de homero, si la mierda esa que posteo el hijo de mil puta de @gianlu1992 .

Primero que nada vamos a aclarar que es estar en coma.

En medicina, el coma es un estado severo de pérdida de consciencia, que puede resultar de una gran variedad de condiciones incluyendo las intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos), anomalías metabólicas (hipoglucemia, hiperglucemias, cetosis), enfermedades del sistema nervioso central, ACV, traumatismo cráneo-encefálico, convulsiones e hipoxia. Las causas metabólicas son las más frecuentes.
El coma puede durar de varios días a varias semanas. En los casos más severos de un coma puede durar más de cinco semanas, mientras que algunos han durado varios años. Después de este tiempo, algunos pacientes poco a poco salen del coma, otros progresan a un estado vegetativo, y otros mueren. Algunos pacientes que han entrado en un estado vegetativo pueden recuperar un cierto grado de consciencia. Otros permanecen en un estado vegetativo durante años o incluso décadas (el período más largo registrado es 37 años).





Hasta ahora todo chetisimo, pero se puede soñar en el coma?


El especialista, como punto de partida, precisa que hay que definir a la conciencia por niveles y contenidos. “Conciencia se puede definir en termino de niveles -estar despierto o estar dormido- y en términos de conciencia de algo, es decir, en contenidos de conciencia o el foco de atención que se tiene, la memoria de trabajo, ya que muchas cosas ocurren cuando uno está despierto, de las cuales, la mayoría no están en el contenido de la conciencia”, señala.

Por tanto, conciencia sería la “capacidad de intención de algo voluntario”, dice Tristán Bekinschtein, quien agrega que al estar despierto lo que se percibe, definirá los contenidos de conciencia al igual que los pensamientos que se tienen, independiente de esa percepción, ya sea a través de imaginería o de pensar algo distinto de lo que se vive en el presente.

El coma o estado vegetativo persistente (EVP) se caracteriza por un estado de inconsciencia profunda. Según el grado de alteración de la conciencia, se pueden distinguir varios estados: 1.somnolencia o tendencia al sueño con respuesta a órdenes verbales y a estímulos dolorosos. 2.obnubilación, donde hay respuesta a estímulos dolorosos pero no a órdenes verbales complejas. 3.estupor, donde existe una falta de respuesta a todo tipo de órdenes pero hay reacción a estímulos dolorosos. 4.coma profundo, hay una ausencia de órdenes verbales y estímulos dolorosos. Las personas que padecen este último estado no pueden moverse ni responder a su entorno ni pensar pero no pierden la función no cognoscitiva y los patrones normales de sueño. Pueden ocurrir movimientos espontáneos y los ojos pueden abrirse respondiendo a estímulos externos, incluso en ocasiones las personas pueden llegar a reír, fruncir el ceño o llorar. Más concretamente según demuestran diversos estudios, los pacientes que padecen EVP no tienen conciencia de sí mismos ni del entorno; no responden a estímulos visuales, táctiles o auditivos; presentan un estado de vigilia intermitente, es decir ciclos de sueño y vigilia; no hay evidencia de comprensión o expresión del lenguaje; preservación de las funciones hipotalámicas y del tallo encefálico, lo que permite mantener su supervivencia y preservación variable de los reflejos del tallo encefálico, como el reflejo pupilar.
El estado de vigilia-sueño de estos pacientes es irregular aunque se mantienen los ciclos circadianos. Así pues en la vigilia hay una ausencia de expresión de conducta de autoconciencia, de reconocimiento de estímulos externos o indicios de atención a reacciones aprendidas.


No entendiste una mierda? YO TAMPOCO! Pero te lo resumo igual.
EL PACIENTE EN ESTADO VEGETATIVO NO TIENE CONSCIENCIA DE SU ENTORNO, sin embargo pueden llorar, reir y fruncir el ceño.
Esto significa que si Homero estuviese en estado de coma no podria escuchar lo que le dirian sus familiares y amigos, osea, no tiene consciencia de lo que pasa afuera y por lo tanto no sabria nada de las supuestas nuevas estrellas que pasan en casi la mayoria de sus capitulos.
Ademas, el nunca las habria visto y, como el cerebro solo recuerda rostros y nos los genera, no sabrian como son y no podria soñar con ellas, como paso con Lady Gaga.

Y lo que le da sabor a la desmentida, es que, como plantea este puto reprimido de @gianlu1992 es que Dios le dijo que moriria a los 6 meses, y pasaron mas de 22 años que esta en estado vegetativo y no MUERTO.


Ademas es un dibujito no me rompas las pelotas con las teorias, pelotudo. Nada tiene sentido ahi.
Ahora, como todos esperaban, fotoso de minas!



Les ahorro el trabajo tambien

0
0
0
1
0No comments yet