Info

Desmintiendo la foto de los Kirchner con Pablo Escobar.

Buenas gente, queria comentarles que habia visto circulando una supuesta foto de la familia Kirchner con Pablo Escobar, la posta, NO SOY K, me interesaba en Pablo Escobar no en los sujetos K, tuve un intercambio de comentarios con algunos usuarios de T! donde insistian que era Pablo el de la foto, yo estaba practicamente seguro que el individuo de la foto no era Don Pablo, resulta que hace escasos minutos me llego la informacion que revelaba la identidad del supuesto Escobar, el nombre real del hombre que aparece en la foto es Miguel Ángel Zuvic.



Parece que Miguel Zuvic aclaró en su muro de Facebook: "...Esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de Piscis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros" y agregó: "De izq a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".

Lo que sucedio para que empiece a circular la foto fue un "error interno" de una cadena de noticias, y por los cuales mucha gente quisieron vincular a Pablo Escobar con los K, y eso fue lo que molesto un poco.



Bueno gente, repito NO SOY K, me considero de la oposicion, aclaro bien por que despues me van a bardear jajaja.

Espero que les haya interesado y se pide que dejen la imagen de Don Pablo en paz, no se olvida que fue un Narcotraficante y de los muertos que hubo, pero la verdad por lo menos yo lo admiro, y no vengan con que me gusta nomas por la serie de Canal 9 (Que estuvo buenisima), yo de Pablo ya sabia desde antes y su historia me interesa por lo cual investigue bastante sobre el.





Esto fue todo, hasta luego.

Hasta siempre Pablito.