Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo mi post Tengo una 4½

Hola espero que anden todos bien!!

Se que en Taringa hay horas y días, en el cuales te pueden comentar con coherencia o aparte están los Diamonds, Avanzados (algunos) entre otros, que te ponen boludeces , les llenan de positivos y te terminan cagando el post, ya que le hacen caso al comentario y no le dan interés al post!

Voy aclarar un poco el TITULO del post a desmentir:
Hay un tema de ''cumbia'' que se llama ''Tengo una cuatro y medio'' , en el que hace referencia en su letra del ''tema'' a la violencia o delincuencia que convivimos lamentablemente día a día. A referencia del tema, o sea a la facilidad de obtención de armas y libre expresión de violencia en un tema, llame el post de esta forma. (Para que entiendan los Tadingas, un negro cabeza con una 4½ me quiso robar)

Ahora voy aclarar el TITULO de este post:
Cuando sucedió los echos, que ahora voy ponerlo nuevamente en este post. Yo estaba ''mentalizado'' que fue una 4½, por el echo que me fui caminando y corriendo como si nada, me tome un bondi y me fui al trabajo.

El disparo del pie no lo vi tan grabe y el de la pierna no llegue a verlo en su momento. Cuando estaba en el hospital por urgencias esperando para ir al quirófano, se acerca un doctor con dos policías y les muestra mis heridas diciéndoles, este parece el de un 22.
A mi nunca me dijeron en todo este tiempo que el proyectil que tanto hablaban era de un 22, ya que a todos les dije que fue con un 4½, ellos tenían radiografías y toda la info necesaria para decirme.

El viernes 22 de agosto del 2014, voy a internación porque el proyectil del pie me molestaba bastante. Al ir al quirófano he extraerme el proyectil del pie, unos de los cirujanos dice un 22, ''yo creí que estaba jodiendo ya que se la pasan cagándose de risa'' me lo muestra y quede .
Yo últimamente ando soñando que me disparan, o que me quieren robar y al ver eso, es inexplicable lo que sentí. Capaz exagero no se.

Calibre 22:
A pesar de que no es un arma de fuego extremadamente eficiente. Pero como todas armas sigue siendo peligrosa, más a la distancia tan cercana cual pase con el negro este. No todos los asesinatos surgen porque el que sale a robar, sale con una escopeta...
O sea por suerte, sino no estaría haciendo el post, o lo estaría haciendo con una pierna menos.


Unas fotos del antes y después del proyectil en el pie:




Los echos:
Jueves 31 de Julio del 2014, día lluvioso. En mi cabeza pasa todo el tiempo el ''los negros esto los negros aquello'' Mira ese que viene, tener ''ojos en la espalda'', ese si ese no, no agaches la cabeza. Vista de Halcón, Oído de Lobo, Fuerza de Oso, Agilidad de Puma .
Camino al trabajo, tengo dos caminos uno hacia la Avenida y otro son unas 7 cuadras contrarias de mi casa a la Avenida, entrando al ''otro barrio'' Voy a ese por motivo de que el bondi me deja al frente del trabajo, e igual ya tuve intentos de robo por el otro lado cual es el problema? Paso por una esquina con ''turros de escuela'' fumando faso haciéndose los piolas motivo el cual me obligo a pasar por alado, quien le puede tener miedo a un turro más siendo Taringuero son los bufones de esta pagina!! Haciendo unas cuadras escucho sentir pasos de alguien que venia corriendo y ya mentalizado sabia que era, no no era ninguno de los turros fuma faso, era un negrito que me lo cruce a dos cuadras donde lo mire fijo y se ve que me habrá visto solo y decidió ir detrás de mi. Se me pone de frente apuntándome con la famosa 4½ (editado: 22) yo acostumbrado ya lo miraba como ''quien te conoce papá'?' Empieza con el ''himno del negro'' DAME EL CELULAR No tengo nada, tomatela Le digo no no tengo nada, bueno dame la campera no tengo nada (re que la campera se veía) que pensas que no tiene? Ya como que me daba igual, yo caminaba para irme y de nuevo dame la campera , yo no no no y me pega un tiro en el pie. La verdad que no sentí nada el seguía pidiendo la campera yo seguía diciendo que no pero más embrocado los dos , tira otro al piso, yo ya estaba en la duda si era de verdad o de mentira porque sentía dolor pero creí que era una impresión por el ''golpe''. De la vereda ''la discusión'' termino en la calle, por cual salgo corriendo me grita ''corre si sos re puto'' y me pega otro en el muslo. Corriendo, uno que estaba en una esquina un tipo que iba a trabajar supongo, me dice te pego algún tiro? Y le hago un gesto de ''NO SE''. Al llegar a la parada, me empieza a doler la pierna y le mando un msj de texto a mi vieja: Má, me quisieron robar y me dispararon la pierna, de seguro era de mentira solo me duele un poco (algo así). El tipo que vio todo se paro al frente de la parada en donde yo estaba, o sea esperaba otro bondi. Pasa un coche y nos pregunta en general si alguien vio un tiroteo, dijeron todos que no, ninguno se dio cuenta que llegue corriendo por una razón (habrán pensado este pelotudo corre a la parada como que si el bondi se esta yendo y ni llego ) Yo no dije nada porque anda saber quien era.
Justo que llegaba el bondi me llama mi hermana y me pregunta que paso, le digo que cuando llegue al trabajo le aviso así me llama. (re nerd el tipo por más que lo intenten robar y este tiroteado iba al colegio/ al trabajo igual )


Post anterior:
http://www.taringa.net/posts/editar/18051998/

Para los que solo van a bardear:
Disfruten de su Manaos fría,coman muchas pitusas, realicen post y comentarios cada minuto como unos campeones que de esa forma están a salvo.


Para los que no van a leer un carajo y tienen curiosidad , la verdad que los entiendo:
Me cagaron a tiros creí que era con una 4½ y era con una 22.


Para los Taringuero copados:
Que anden bien. Entiendo que no todos los user Avanzados son ortibas, ni los Diamonds gordos barderos. Hay muchos copados y buena onda les dejo esto a ustedes.


PD: Muchos creen que poner fotos de armas, o por el titulo del post. Soy un tipo que le gusta ''ese estilo de vida'' . La verdad que no, desde que me paso esto solo salí una vez de mi casa ya que para ir al hospital me mandan un remis. La vez que salí fue para ir al banco, claramente no puedo alimentarme con aire. Estaba muy asustado, muy atento, capas que escuchaba un ruido fuerte y pegaba un salto xD. Veía a la gente notoriamente asustado. Aparte de que sueño que me quieren robar, que me disparan. Soñé que me dieron un tiro en la mano lo sentí y desperté! Vivo en San Miguel, y son todos negros xD , pero ahora creo que todos me quieren lastimar. Quiero pensar que es por aislarme tanto tiempo de la calle, espero que al volver a trabajar se me pase todo esto.
También el post es para desahogarse un poco que se yo.
0
0
0
0No comments yet