Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo: Nave reptiloide en santiago del estero

En este post unusuario decia que habia reptiloides en la provincia del mal:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/18278215/Nave-reptiloide-en-santiago-del-estero.html

Era un truco la foto de supuesto Ovni en Santiago del Estero
18/07/2013 | 06:45 Especialistas en tecnología afirmaron que la imagen fue retocada con una aplicación para celulares. La misma permite dibujar objetos voladores. Una adolescente había difundido la imagen.



La supuesta fotografía de un objeto volador no identificado, presuntamente captada por un grupo de adolescentes el 9 de julio pasado en Nueva Esperanza, Santiago del Estero, es un montaje realizado con una aplicación para teléfonos celulares.

Un grupo de especialistas en tecnología explicó al periódico santiagueño Nuevo Diario que la imagen es falsa y que se trata de un “truco infantil”.

Los expertos señalaron que el montaje se hizo con la aplicación OVNICA - UFO Photo Art, disponible para el sistema operativo Android que poseen los teléfonos inteligentes.

El programa permite añadir a las fotografías ovnis que parecen reales. Entre las diversas opciones que tiene, se pueden varias las escalas, rotar o ajustar la transparencia de los falsos ovnis.

“Era un ovni”, había asegurado Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas supuestamente fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó este miércoles el matutino santiagueño El Liberal.



La aparición habría ocurrido en Nueva Esperanza, Pellegrini, luego de la celebración de la fiesta patria en la plaza del pueblo.

La joven contó que, luego de salir hacia Los Sauces, a pocos kilómetros de la localidad, una de sus amigas vio una nave en el cielo. “Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble”, destacó. “Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió”, agregó.

Emilse afirmó que había otra chica que tiene imágenes en su celular. Consultada sobre si las fotografías habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato, la chica afirmó: “No. Aquí no hay nada de aparatos nuevos. Las fotos están tal cual las hemos sacado con nuestros celulares”.

“Todas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió”, remarcó. “Sólo hemos sentido muchos nervios. No sé qué era, pero pudimos hacerle fotos”, indicó.
0
0
0
0
0No comments yet