About Taringa!

Popular channels

Desmintiendo TOP Animes para machos alfa

Un pajero putako llamado @diegoss94 afirma que animes con tematicas perversas como el MOE pueden ser disfrutados por un amplio publico. Nada más alejado de la verdad.

Por suerte aún hay obras realmente buenas queson capaces de emocionar a quienes tengan el placer de verlas.

No esperen que hable de series sin valor narrativo como





o esta



Aunque hay una gran cantidad de series sobrevaloradas solo porque forman parte de nuestra infancia, estas siempre son las que más se mencionan en los tops de mejores animes de la historia.

Bueno, sin alargarnos mucho, ahí va


HUNTER X HUNTER



es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, editada en España por Panini Comics. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi (1999—2001), y la segunda por Hiroshi Koujina (2011-2014). La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.



FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD




Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, basada en la historia y vida de un chiprel muy pequecito, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original (exceptuando los capítulos 1 y 27, en los cuales algunos sucesos son inventados) al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga. Su estreno en Japón fue el 5 de abril de 2009. La serie seria transmitida en Animax Asia y Animax India el 10 de abril, y también vía internet en YouTube para 12 países de Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia), así como en Funimation.com, para los Estados Unidos. La serie finalizó el 4 de julio de 2010 con un total de 64 episodios


HELLSING ULTIMATE



Hellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por Geneon y animada por el estudio Satelight hasta el episodio 4, más tarde por Madhouse hasta el séptimo y Graphinica y Kelmadick hasta el décimo. El primer episodio de cincuenta minutos fue estrenado en DVD para la región 2, en Japón el 10 de febrero de 2006, el segundo el 25 de agosto del mismo año, el tercero el 4 de abril del año siguiente y el cuarto el 22 de febrero de 2008.21 El quinto episodio fue estrenado en DVD en Japón el 21 de noviembre de 2008.22 Para el 24 de julio de 2009 se lanzó el sexto episodio en Japón y el 23 de diciembre el séptimo.23 24 El DVD del séptimo episodio incluye un tráiler que anuncia el octavo, que se lanzó el 27 de julio de 2011.25 26 El 15 de febrero del 2012 se lanzó el noveno y el 26 de diciembre el décimo y último episodio.



SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU





Suzumiya Haruhi no Yūutsu (涼宮ハルヒの憂鬱? lit. La Melancolía de Haruhi Suzumiya) es el título del primero de los diez volúmenes en las series de Novelas Ligeras Haruhi Suzumiya escrito por el autor japonés Nagaru Tanigawa e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito. La historia sigue al personaje del título, Haruhi Suzumiya, una chica de secundaria que inconscientemente puede cambiar la realidad, y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la Brigada SOS, que ella fundó para investigar sucesos misteriosos. Haruhi obliga a su compañero de clase Kyon, que narra la serie, a unirse a sus proyectos y de manera similar recluta tres miembros adicionales en su club: la silenciosa bibliófila Yuki Nagato, la tímida y asustadiza Mikuru Asahina, y el amistoso "estudiante de intercambio misterioso" Itsuki Koizumi. Estos miembros de pronto se revelan a Kyon como los personajes extraordinarios que Haruhi está buscando, enviados por sus respectivas organizaciones para observarla.


Esto fue lo unico bueno que puso el pajero que mencione antes.





No se engañen señores. Mierdas como




no son buenas, ni siquieras son decentes ya que todo su publico son puberes enfermos atraidos por su ecchi y nada más.


Aprendan a diferenciar historias de calidad, por su propio bien. Eviten caer en el estereotipo de otaku. A nadie, a absolutamente nadie le gustaría ser tomado como uno. Adios!
0No comments yet
      GIF