Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo: Venezuela y Argentina,altos índices de miseria

La compra de dólares para tenencia personal fue récord en enero
455,8 millones de dólares se vendieron en el mercado formal; casi en su totalidad los compradores decidieron retirar el dinero del banco.

La compra de moneda extranjera para tenencia personal alcanzó en enero a 455.841.100 dólares en el mercado formal, de acuerdo con el informe provisorio dado a conocer hoy por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).


----------------------


Martes, 06 de enero de 2015 01:00 | Informacion General
En diciembre, Mar del Plata batió el récord de turistas
La presidenta respondió una nota de radio Mitre, que decía que "Mar del Plata está llena de turistas por el cepo y la devaluación".


"O sea que los argentinos veranean no porque tienen poder adquisitivo, sino según Radio Buitre por el «cepo» y la devaluación", dijo Cristina, quien agregó: "Y por eso Mar del Plata batió el récord histórico en diciembre con ingreso de 840 mil turistas".

"Se ve los que trabajan para el monopolio tienen prohibido leer otros diarios o no saben inglés", ironizó la jefa de Estado, al citar una noticia de tapa del diario Buenos Aires Herald, publicada el 2 de enero, que se tituló: "Turistas argentinos rankean terceros en Miami".





"En Cariló no se puede ni caminar"










0No comments yet