Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Lisa Reid de Nueva Zelanda era una chica que estaba perdiendo la visión desde sus 11 años. Tenía un tumor presionándole el nervio óptico y en el 2000 perdió la vista en absoluto.


Pero el 15 de noviembre de ese año, con 24 años, Reid fue a darle un beso a su perrito lazarillo, Ami, y se golpeó la cabeza contra la mesita ratona.


A la mañana siguiente, Lisa, había recuperado una parte de visión. "Nadie sabe qué fue lo que pasó, y siguen sin saberlo" explica Lisa a Daily Mail Australia.


El 16 de noviembre se van a cumplir 14 años desde que Lisa recuperó parte de su visión. Una de las cosas que más la sorprendió fue volver a ver a su hermano "Se había vuelto todo un hombre"


En la foto se la ve a Lisa con su hija Maddison y un nuevo perro llamado Heidi.



Para hacer frente a su discapacidad visual, Reid ha recibido apoyo de la fundación de ciegos de Nueva Zelanda. Cada año, la fundación organiza la Semana de Ciegos - que comenzó el 29 de octubre de este año y terminó el 3 de noviembre.


Lo recaudado durante la semana se usa para ayudar a las personas con problemas visuales a vivir de forma más independiente.