Check the new version here

Popular channels

Despues de 11 años vuelve a ver por un golpe





Lisa Reid de Nueva Zelanda era una chica que estaba perdiendo la visión desde sus 11 años. Tenía un tumor presionándole el nervio óptico y en el 2000 perdió la vista en absoluto.


Pero el 15 de noviembre de ese año, con 24 años, Reid fue a darle un beso a su perrito lazarillo, Ami, y se golpeó la cabeza contra la mesita ratona.


A la mañana siguiente, Lisa, había recuperado una parte de visión. "Nadie sabe qué fue lo que pasó, y siguen sin saberlo" explica Lisa a Daily Mail Australia.


El 16 de noviembre se van a cumplir 14 años desde que Lisa recuperó parte de su visión. Una de las cosas que más la sorprendió fue volver a ver a su hermano "Se había vuelto todo un hombre"


En la foto se la ve a Lisa con su hija Maddison y un nuevo perro llamado Heidi.



Para hacer frente a su discapacidad visual, Reid ha recibido apoyo de la fundación de ciegos de Nueva Zelanda. Cada año, la fundación organiza la Semana de Ciegos - que comenzó el 29 de octubre de este año y terminó el 3 de noviembre.


Lo recaudado durante la semana se usa para ayudar a las personas con problemas visuales a vivir de forma más independiente.

0
0
0
0
0No comments yet