Check the new version here

Popular channels

Después de pasar 254 días internado, Schumacher volvió a su

El ex campeón del mundo de Fórmula Uno fue trasladado a su domicilio en Gland, Suiza, luego de una larga internación por el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre cuando esquiaba en Francia.









Luego de 254 días, Michael Schumacher regresó a su casa en Gland, Suiza. Tras ocho meses y medio internado a raíz del grave accidente que sufrió esquiando el 29 de octubre pasado, el ex multicampeón de Fórmula 1 volvió a su hogar.

Desde el entorno del alemán señalaron, mediante un comunicado oficial, que "la rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa". En el mismo se aclara que "teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado en las últimas semanas y meses. Todavía hay, sin embargo, un largo y difícil camino por delante". El diario alemán Bild había calificado como "un paso importante" el traslado del ex piloto.








"Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a todo el equipo de CHUV de Lausana por su trabajo minucioso y competente. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que se eviten las especulaciones sobre su estado de salud", agrega el comunicado.

Shumacher había sufrido un golpe cuando esquiaba en Méribel, Francia, el 29 de diciembre de 2013 y permaneció 189 días en coma. El 16 de junio, cuando despertó, fue trasladado del hospital de la ciudad francesa de Grenoble a una clínica en Lausana.

0No comments yet
      GIF
      New