Check the new version here

Popular channels

Desventajas de la virginidad





Si decides llegar virgen al matrimonio, te advierto que vas a tener que enfrentar algunos problemas:




1. Las emociones de tu noche de bodas serán tan intensas, que apenas te cabrán en el pecho. A eso súmale la ceremonia, la fiesta, compartir con amigos y familiares, etc, etc. Uf! Será algo que te dejará marcado por el resto de tu vida!

2. Los novios se verán obligados a admitir su falta de experiencia, y para colmo con frases cliché, como “eres el único hombre que me ha conquistado”, y “eres la única mujer en mi vida”. Tendrás una noche tan espantosamente romántica como en las películas de Hollywood.

3. Como no conocen el cuerpo del sexo opuesto, les espera un trabajo arduo. Van a tener que invertir en largas sesiones de sexo para conocerse bien, y posiblemente les tome semanas e incluso meses.
4. No podrán traer a la memoria aquellas emocionantes imágenes de cuando saliste llorando de un motel, o cuando te dijeron que “el tamaño no es lo que importa”.

5. No podrán llevar biberones ni pañales a la luna de miel.

6. Serán unos completos ignorantes en cuanto a siglas como ETS y VIH. Palabras como sífilis, gonorrea y herpes no se podrán encontrar en su diccionario.

7. Como será una novedad para tu cónyuge, posiblemente te hostigue durante toda la luna de miel para que tengan relaciones a cada rato y en todas partes.

8. Estadísticamente, las posibilidades de que tu cónyuge se consiga a alguien del vecindario para “pasarlo bien” y te deje trabajar en paz, se verán dramáticamente disminuidas.

9. En las reuniones sociales vas a ser el único que no va a poder aportar con historias tórridas de amantes pasados.

10. Tus nietos estarán cansados de escuchar tu historia de amor en navidades, cumpleaños y aniversarios.

0
0
0
0No comments yet