Check the new version here

Popular channels

Detalles de los próximos VelociRaptor de Western Digital



A inicios de este año publicamos una nota donde revelamos algunos detalles de la próxima familia de discos duros de alta velicad “VelociRaptor” de Western Digital, y ahora se confirman algunas presunciones que hicimos y nuevos detalles respecto a estas futuras unidades que Western Digital prepara para el mercado empresarial y entusiasta.

Los próximos VelociRaptor mantendrán el factor de forma en 2.5”, pero mediante un gabinete “IcePack” se pueden adaptar a anclajes de 3.5”, las capacidades que se han confirmado son de 150GB, 300GB, 450GB y 600GB (siendo 300GB la capacidad máxima que se ofrece en los modelos actuales), su velocidad de rotación son tal como hasta ahora 10.000 Revoluciones por minuto (RPM), incorporarán finalmente 32MB de cache (16MB las unidades actuales), un MTFB de 1.4 millones de horas, velocidad de transferencia sostenida de 145MB/s, un tiempo de acceso de sólo 3ms y tal como presumimos en la nota de enero, interfaz de conexión de nueva generación SATA 6.0Gbps (SATA3). Estas unidades además emitirán un ruido de 37dBA.



Western Digital introduciría estas unidades a finales de este trimestre, no hay información de precios, pero tendrán una garantía de 6 años.

tcmagazine

Fuente
Madboxpc
0
0
0
0
0No comments yet