Check the new version here

Popular channels

Detective Chilena - Realiza Heroica acción

Heroica acción de funcionaria de la PDI frustra asalto en mini market de Santiago, Chile




La subcomisario de la PDI Marlys Otth, quien se encontraba haciendo uso de su día libre


Sin pensarlo dos veces la acción de la mujer policía hizo que el maleante desistiera del robo y arrancara. La mujer forcejeó con el delincuente pero este de todas maneras pudo escapar.

Se trató de la acción realizada por la subcomisario de la PDI Marlys Otth, quien se encontraba haciendo uso de su día libre realizando compras en el local comercial en momentos en que se percató que un delincuente amenazó a la cajera de lugar con un arma blanca y obligándola a entregar la recaudación de la jornada.



Según relató la propia funcionaria de la PDI, decidió actuar en el mismo momento en que se percató del ilícito desenfundando su arma de servicio e intentó lanzar al suelo al maleante pero este último logró escapar. "Me identifiqué como policía, traté de reducir a la persona luego de minutos. No pensé en soltarla, porque para eso estamos... Para ayudar a la gente y proteger a las personas", manifestó la funcionaria de la policía civil.

Dependientes del local señalaron que vienen desde hace algunas semanas vienen sufriendo una seguidilla de asaltos con el mismo modo de operar por parte de los delincuentes. Según se informó el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el local, lo que servirá para la investigación que se está realizando para dar con el paradero del maleante.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New