Check the new version here

Popular channels

Determinan el tamaño medio y normal del pene

Un equipo de investigadores ha determinado cuál es el tamaño medio de un pene cuando está erecto. Si es normal debería medir 13,12 centímetros.


Hay temas más serios que otros y el del tamaño del pene es para sentarse y leerlo detenidamente. A (casi) todos los hombres les preocupa si lo tienen grande o pequeño, aunque siempre se decanten en público por lo primero. Los vídeos porno, los gimnasios y los estereotipos sociales sobre esta cuestión hacen que el debate sea muy acalorado cuando surge.

Un estudio podría poner fin a una de las preguntas más grandes que se hace el ser humano desde el principio de los siglos: ¿tengo un pene grande? Un estudio del King's College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust (Reino Unido) ha recopilado las medidas exactas del miembro viril según su estado.

Para un pene erecto la longitud media sería de 13,12 centímetros, mientras que si está flácido es de 9,16 cm. Los investigadores también han hallado la media de la circunferencia del miembro; si el estado es de flacidez lo normal sería 9,31 centímetros pero erecto es de 11,66 cm.

Los valores que se salen de la media serían considerados como raros, tanto para más como para menos. Lo que está claro es que este estudio podría mejorar la percepción que se tiene del tamaño del pene y que esto no acompleje a los hombres que piensan que lo tienen pequeño y, a lo mejor, intentar que a los que creen que lo tienen grande se les baje un poco el ego. Y es que solo 5 de cada 100 supera la media y, en igual medida, se sitúan por debajo otros 5 de cada 100.
0
0
0
0
0No comments yet