Check the new version here

Popular channels

Detienen a concejal de Massa por conducir alcoholizado

Detienen a concejal de Massa por conducir alcoholizado

El concejal del Frente Renovador Cosme 'Cacho' Lejarreta fue detenido en Miramar tras hacérsele el examen de alcoholemia, que dio por encima del porcentaje permitido por la ley. Además se le secuestró la camioneta que conducía.
'Cacho' Lejarreta es concejal y además titular del Sindicato de Canillitas de Gral. Alvarado y secretario general de la CGT de ese distrito que gobierna Germán Di Césare, del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.



Según informa el portal Agenda Miramar, el edil fue detenido por personal de la Dirección de Tránsito Municipal con la colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal de Miramar.



El control de alcoholemia que se le hizo dio positivo: 0,70 x cm3 en dosaje de alcohol en sangre, dado lo cual no solo fue detenido sino que también se procedió al secuestro de la camioneta que conducía por esa ciudad balnearia.



Según indica el portal, a Lejarreta se le aplicará un importante multa y hasta se podría pedir su destitución del Concejo Deliberante de Gral. Alvarado, dado que el concejal infractor es el sucesor legal del intendente en caso de ausencia o acefalía.



0
0
0
0
0No comments yet