Check the new version here

Popular channels

Detienen a pedófilos que abusaron de niña

Detienen a pedófilos que abusaron de niña de 13 años en un hotel británico

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.



Un video grabado con las cámaras de seguridad de un hotel de Rotherham muestra el momento en el que un pedófilo llega al lugar en compañía de una niña de 13 años, a quien posteriormente violó. Luego la "entregó" a otro individuo que también abusó de la menor.

En el video se puede observar al joven de 26 años de edad, besando y abrazando a la adolescente de 13 años en la recepción del hotel. Otras imágenes muestran cómo ambos entran en una habitación, donde el joven abusó de la menor, informa 'Mirror'.

Según el diario, la joven había huido de su casa, pero antes de llegar al hotel ya había sido objeto de abusos sexuales por parte de otros tres individuos, que al parecer la entregaron al joven de 26 años.



link: https://www.youtube.com/watch?v=p1ascL0JAS0

Me sometió hasta el punto que no pude respirar y a continuación me violó", dijo la adolescente. Pero su calvario no terminó ahí, ya que el supuesto abusador dejó su lugar en la habitación a otro joven de 22 años para que continuara con los abusos.

Posteriormente la Policía capturó a los dos jóvenes y a los otros tres individuos, quienes recibieron una condena total de 27 años de prisión por pedofilia, añade el sitio RT.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0
0
0
0
0No comments yet