Check the new version here

Popular channels

Detienen a un hombre que cortaba tendones de las manos

Detienen a un hombre que cortaba tendones de las manos para estafar a las ART

El joven de 27 años fue detenido en Villa Gobernador Gálvez. A pedido de sus vecinos, les practicaba esos cortes para que luego ellos puedan denunciar falsos robos y accidentes.



Un hombre de 27 años fue detenido en Villa Gobernador Gálvez, acusado de cortarle los tendones de la mano a sus vecinos para que luego éstos puedan estafar a las compañías de seguro, denunciando falsos robos y accidentes.

Tras una tarea de investigación, el joven fue detenido por agentes de la subcomisaría 26ª en una vivienda de Marcos Paz al 2200.

La maniobra quedó al descubierto cuando un hombre se acercara a la seccional para denunciar un robo, pero al tomarle declaración cometió una serie de contradicciones y terminó reconociendo que un vecino lo había anestesiado y le había cortado con un bisturí los tendones de la mano para poder estafar a la ART.

La policía obtuvo una orden de allanamiento de la Fiscalía en turno y en poder del falso médico que practicaba los cortes encontraron ampollas de anestesia, guantes de látex, bisturís y dos armas de fuego. El muchacho no tenía ningún título habilitante relacionado a la medicina.
0No comments yet