About Taringa!

Popular channels

devil's knot historia real

Estaba viendo que peliculas descargar y me encontre esta pelicula "condenados (http://www.compucalitv.com/condenados-dvdrip-latino/)"

link: https://www.youtube.com/watch?v=XKL-kL1-QNs

que es conocida como los Los Tres de West Memphis (en inglés, West Memphis Three) es el apodo con que se conoce a tres hombres que fueron juzgados y condenados en 1994, siendo adolescentes, por la muerte de tres niños en la ciudad de West Memphis, Arkansas, el 5 de mayo de 1993. Damien Echols fue condenado a muerte, Jason Baldwin fue condenado a cadena perpetua y Jessie Misskelley, Jr. fue condenado a cadena perpetua más dos sentencias de veinte años cada una. Durante el juicio, el fiscal afirmó que los niños murieron como consecuencia de un ritual satánico.

Después de una exitosa decisión tomada en el 2010 por la Corte Suprema de Arkansas respecto a la nueva evidencia de ADN, los Tres de West Memphis llegaron a un acuerdo con los fiscales. El 19 de agosto de 2011, se acogieron a la doctrina Alford, la cual les permitió afirmar su inocencia reconociendo que los acusadores tenían suficiente evidencia para condenarlos. El juez David Laser aceptó la doctrina y sentenció a los tres hombres a tiempo de servicio. Fueron liberados con diez años de sentencia suspendida habiendo pasado más de dieciocho años en prisión.

Es muy interesante la pelicula y aun tengo dudas si fueron o no fueron los verdaderos asesinos porque con pruebas recientes de laboratorio no se hayo conexion de las muertes con los acusados pero a su vez nunca se encontro un culpable definitivo.
0No comments yet