Check the new version here

Popular channels

Devocional diario :)

Hola a todos
Les traigo un devocional interesante para reflexionar, les dejo el versiculo y después el devocional.

"...Las hormigas, ejercito nada fuerte, pero que en el verano almacena su comida..."
(Proverbios 30: 25)

Nunca cambiarás tu vida hasta que no cambies algo que haces a diario. El éxito no aparece de repente, ni tampoco el fracaso; es un proceso.
Cada día de tu vida es una preparación para el día siguiente.
La pregunta es: ¿para qué haces los preparativos? ¿Te estás poniendo a punto para el éxito o para el fracaso? Sólo si estás dispuesto a trabajar al principio, vas a cosechar más tarde.
¿Recuerdas la vieja historia de la hormiga y el saltamontes?


Durante el verano, la hormiga trabajaba constantemente, recogiendo comida. Mientras tanto, el saltamontes se pasó el verano entero jugando. Cuando empezó el invierno, la hormiga se retiró a su casa y gozó de la vida; ella pagó el precio y disfruta de la recompensa.
Pero ahora el saltamontes que estaba jugando al principio paga el precio, se está muriendo de hambre afuera en el frío porque no entendió que la única preparación adecuada para mañana es el uso correcto del día de hoy.

Cuando estabas en la escuela, ¿estudiaste alguna vez tan bien para un examen que entraste en el aula con una confianza absoluta, sabiendo que lo ibas a hacer de maravilla?
La misma clase de confianza hace falta en tu vida diaria.
Lamentablemente, la mayoría de nosotros no conduce su propia vida; únicamente la acepta. La vida no es un ensayo general.
No vas a tener una segunda oportunidad…
Benjamín Disraeli dijo una vez:
“El secreto del éxito en la vida es que el hombre esté listo para la hora cuando ésta llega”.


Contesta a la siguiente pregunta:
Si Dios te diera las cosas por las que estás orando, ¿podrías administrarlas?

Los despido con un ultimo versículo que tiene que ver con esto y que verdaderamente AMO

Solo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.--Palabra del señor. "Entonces ustedes me pedirán en oración que los ayude y yo atenderé sus peticiones. Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón....

(Jeremías 29, 11-14)
0
0
0
0
0No comments yet