Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Día del padre, algo que no quiero festejar

Muchos festejarán "El día del padre" publicarán fotos de él y ellos festejando, sonrisas, abrazos y demás se avecinan, pero eso es algo que yo desconozco desde hace mucho.
Aquella persona que se hace llamar mi padre no es más que un sólo pedazo de carne que deambula y se dedica a hacer la vida imposible a los demás, es una escoria, es todo eso y más.
Dirán "eres un niño" y sí, tal vez lo sea, pero de lo que estoy seguro es que aquella personas arruinó mi infancia por completo, jamás tuve un cumpleaños feliz, jamás tuve un día tranquilo, siempre fui humillado y degradado por aquella persona que se supone debió defenderme, ayudarme y hacerme sentir querido.
Cuando ustedes deseen que su padre viva, yo desearé que el mío no fuera mi padre...





Mi padre siempre deseó que su primero hijo fuera una mujer, pero para su mala suerte y peor para mí, yo fui el primero en nacer.
Cuando nací todo parecía ir bien, me trataba "bien" pero tiempo después, mi madre anunció que tendría otro hijo, mi padre empezó a dejar de ponerme atención, sólo pensaba y deseaba que fuera niña.
Y sí, se le cumplió su deseo, fue una mujer su segundo hijo, él fascinado se dedicó a ella, le compraba todo para así poder mimarla y amarla más, yo, dejé de tener su cariño y sólo recibía su odio.
Jamás me compró un juguete nuevo, siempre compraba cosas usadas, rotas, pero yo así era feliz, un camión de madera sin llantas, fue mi juguete favorito, ¡Yo lo amaba!
Mi hermana tuvo lo mejor y lo nuevo, desde ropa, hasta juguetes, yo siempre tuve lo peor, pero yo amaba a mi padre, a fin de cuentas, era mi padre...
El tiempo siguió pasando, mi padre comenzaba a golpearme por algo que no hacía bien, si sacaba 9 en una materia de la escuela, me pegaba por ser un "idiota" mi hermana sacaba 7, y le decía "Esfuérzate más"
Un día mi padre feliz porque había comprado unos boletos para ir a una feria, yo me emocioné mucho, nos dijo que nos preparáramos, yo me fui a lavar la cara, las manos, me puse la mejor ropa que encontré mía, cuando estaba listo, me di cuenta que no había nadie, los busqué y busqué, pero ya no estaban, y sólo pensé que se adelantaron a comprar unas cosas, que regresarían por mi, pero no fue así; las horas pasaron, yo tenía hambre, estaba triste, así que empecé a jugar con mi camión de madera, lo arreglé y le puse llantas de otros juguetes míos, jugaba en la cochera, sin darme cuenta, ya había casi terminado el día, así que subí a mi casa para buscar algo de comer y dejé mi camión en la cochera, escuché que ya llegaban de la feria, me puse feliz porque regresaban bien, pero algo pasó, mi padre entró sin pensarlo, y con el coche destrozó el único juguete que amaba, mi camión, incluso me golpeó por dejarlo ahí y dañar su coche, mi madre me dijo que la había obligado a dejarme ahí, porque no me quería llevar a la feria.
Llorando, sólo le dije que no se preocupara, que si me podía dar de comer porque ya tenía sueño...
Ese fue el momento que mi "amor" se fue por el drenaje y comencé a odiar a mi padre, seguí estudiando, siempre me esforcé para ser el mejor, tener las mejores calificaciones, mi madre siempre me apoyó, me ayudaba en lo que podía, pero mi padre, siempre me pegaba por no hacer algo bien.
Lleno de odio y rencor, crecí, hoy, me dedico hacerle la vida imposible a mi padre, él tiene 60 años, yo tengo 24, y estoy volviéndolo loco, le cambio las cosas de lugar, hago que las pierda, deseo con todo mi ser poder destruirlo, y así, poder seguir mi vida en paz...

0No hay comentarios