About Taringa!

Popular channels

Día fuera del tiempo 2009

Día fuera del Tiempo: Noche Eléctrica Azul
25 de julio de 2009




¿Que es un día fuera del tiempo?

Antiguamente llamado Día Verde, relacionado con el perdón Universal, día de liberación Galáctica, que invita a vivenciar un tiempo sin tiempo, como arte, en perfecta armonía con los procesos cósmicos universales.

En este día se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes. Es el “Día de dar Gracias y del Amor al Agua“.

Es un tiempo propicio para elevar la consciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en correspondencia con la naturaleza, para revelar la gran obra, como arte.




El Calendario Lunar Maya esta basado en 2 calendarios, el Tun-Uc o Calendario de 13 Lunas y el Tzolkin o Calendario Sagrado, que divide el tiempo en 13 lunas, que completan el año de 13 meses, de 28 días cada uno = 364, más un día adicional que corresponde al día 365 del año, llamado “Día Fuera Del Tiempo”.

El año Maya, se inicia el 26 de Julio, y finaliza el día 24 de Julio de cada año.

Los Mayas determinaron como inicio del Año Solar, un acontecimiento cósmico, que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo. Este suceso ocurre cada 26 de julio (calendario gregoriano), y así como el Cielo se viste de fiesta, aquí en la tierra se Celebra el inicio del Nuevo Año.

Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

En este día, fuera el tiempo, se festeja también la Paz, y flamea en todo el mundo la Bandera que la representa, envolviendo a toda la humanidad.

Es tiempo de unificación, de abrirse a la vida, para celebrar la integración cósmica, en el arte, la ciencia y el espíritu, en armonía con este acontecimiento universal y con nuestros hermanos mayores.

En comunión con nuestros hermanos galácticos del mundo, celebremos y acompañemos en este día, sincronizándonos y creando un Arco Iris Circumpolar, para curar el planeta, dando gracias, sanando el espíritu, cada rincón y ser del planeta.







Este día, que simboliza “el factor+1″, es llamado “Día Verde”. No es un día de la semana o del mes, es la pausa planetaria entre un año de 13 Lunas y otro. Es el día que corrige la alteracíon producida por el día bisiesto, 29 de febrero.

El Día Fuera del Tiempo ha sido celebrado mundialmente cada año, desde 1992, con un festival de paz a través de la cultura. Es un día de paz interplanetaria donde la reflexión, la meditación y el arte están presentes como vía de purificación, limpieza y preparación, para recibir el día siguiente la energía del año que comienza.

El año comienza el llamado “día 1 de la Luna del Murciélgo”, que se correlaciona con la fecha 26 de julio del calendario gregoriano. Como los Mayas eran expertos en la lectura de los ciclos estelares y planetarios, este comienzo tiene una razón de ser, ya que ese día se produce una alineación de soles en el cielo, la estrella Sirio con el Sol (Kinich Ahau) y nuestro planeta. Este ordenamiento astronómico tiene su correspondencia con nuestra Tierra exactamente donde está construída la Pirámide del Sol de Teotihuacan en el distrito federal de México.

En ese día la energía recibida por la pirámide es retrasmitida a toda la red de pirámides plantetarias magnetizando las aguas, las plantas, los animales, en fin todo el planeta. En los seres humanos, la geometría sagrada de la pirámide está en la sangre misma, la que nos hace receptores de este baño de luz que se prroduce cada comienzo de año.
El día 26 de julio fue fijado como iniciación del año en el libro sagrado Maya del Chilam Balán de Chumayel.

El final de año Maya , tiene una gran diferencia de celebración al que estamos acostumbrados en el calendario gregoriano, en el que deseamos que termine teniendo la ilusión que encierra la frase:”Año nuevo vida nueva”. Esto es una fantasía. El fin de año Maya nos permite agradecerle a la Madre Tierra, a la Luna, al Sol, por el año que pasó y por el aprendizaje recibido. Además, por unificarnos con otros seres que vibran en la misma sintonía, para juntos asumir el compromiso de llevar a cabo la misión del año que comienza.

Este año la meta ….la misión la marca la “SEMILLA”...en el Tono 4 o sea “AUTOEXISTENTE” el rayo que identifica la forma ……Si sabemos con anticipación la energía que se va a mover en el año podemos vivirla más suavemente, con mayor preparación y aceptación a los sucesos que se presenten

Por eso este es un tiempo de precioso valor . . . de intensidad . . . de sucesos internos trascendentes . . . Vivamoslo de forma íntima profunda ….agradeciendo lo transitado en este convulsivo año Tormenta que hemos vivido y SOBREVIVIDO!!! ..y hemos aprendido ….triunfado ….caído y levantado. . . estamos en camino!
y alli delante está la eseranza de la siembra . . . de la fertilidad. . . del “plantar la semilla”.

El día 25 es un tiempo fuera del tiempo. . . por lo que es día de vivir la “creatividad” , lo original , lo esencial, lo genuino que cada ser posee. En ese día hagamos una hermosa pausa, “sintamos” “fluyamos en lo natural”, metamosno dentro y conectemos con lo interno que a la vez estaremos conectados todos en lo mismo y asi la conexión se hace con el TODO!… será día de pintar colores? escribir poesías? cantar?recitar?reunirnos en grupo y meditar juntos? sentarnos mirando el mar?la montaña? el cielo?. . . cada uno debe sacar de su galera mágica interna lo que más le place, lo que posterga o realiza con amor …..cada uno sabe.







MEDITACIÓN PARA EL DÍA FUERA DEL TIEMPO, todos juntos unámonos en la frecuencia del amor

El propósito de esta meditación es, generar una onda telepática de Amor, que nos conecte con el centro de la tierra, con los alternadores bipolares del Arco Iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y, con todos los kines planetarios que están participando de la misma Meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la tierra estamos creando una matriz de comunicación que aproxima cada vez más la noosfera – la envoltura mental del Planeta Tierra – para su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de Armonía y Paz.

La meta de este ejercicio de meditación anual es la de manifestar realmente el puente Arcoiris de la Tierra
- los alternadores día-noche del campo magnético de la tierra -
para el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte),del 2012.

Este Puente Arcoiris es el puente de Paz, profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la Paz y la Armonía no serán alteradas. Para que todos los seres puedan participar de esta meditación, aún incluso si nunca han oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo para la Paz Mundial.
- Este día, también es cuando se queman los manojos estelares que hemos ido generando durante todo el Anillo Solar.
- Es el día donde el Arte reemplaza al Tiempo.
- Los trabajos en familias galácticas activan los campos gravitacionales.
- Es el día de la Paz Mundial ya definido en muchos ciudades del Mundo.

- La visualización de la imagen que se adjunta es la visualización permanente que tenemos que tener presente durante todo el día. Día de prácticas de los 144.000.

Antes de realizar la Meditación se recomienda visualizar la Imagen para facilitar mejor su comprensión y fijación en la Mente.





MEDITACIÓN

Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer, imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas.

.... Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado.

..... Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra.




Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro . Cuatro caras del cristal tienen la terminación en punta en la dirección del eje polar Norte. Las otras cuatro se reúnen en un punto alineado con el eje polar Sur. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra.

La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Ahora nos vamos dentro del cristal.




En el centro de este cristal gigante hay un punto intenso fulgurante de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central fulgurante, y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra. Alrededor de ese eje vertical etérico magnético de luz hay dos tubos de flujos entrelazados por los cuales la energía plasmática pasa continuamente. Moviéndose en espiral alrededor de cada uno, como dos hélices de ADN, los tubos de flujo tienen los colores azul y rojo. Ellos emiten plasmas -iones cargados eléctricamente - para el punto fulgurante en el centro de la Tierra.

En secuencia, alrededor del lado del eje Norte de esa columna de luz, con los dos tubos de flujos entrelazados, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo del tiempo azul. Los átomos polares de tiempo rojo y azul giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo del lado Norte gira en la dirección horaria y el átomo de tiempo azul del lado Sur gira en dirección anti horaria. Los átomos de tiempo consisten en siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremidad del eje vertical, y dos puntos cada uno - cuatro puntos en total - equidistantes cada uno a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores, de los átomos de tiempo tienen casi el formato hexagonal, de una figura de seis lados.




El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso fulgurante del cristal, extendiéndose para los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se encuentran las cuatro caras del lado Norte y las cuatro caras del lado Sur. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides - una pirámide se extiende de esa base con cuatro caras para el punto Norte del octaedro y de las otras cuatro caras para el punto Sur. A lo largo de ese plano gravitacional, están otros dos átomos de tiempo, exactamente en oposición uno al otro:
uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales tienen exactamente la misma construcción de los átomos de tiempo polares, rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, bordeando sus lados como estaban y perpendicular a los átomos de tiempo polares. Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran como ruedas de palas haciendo un movimiento lento circular, anti horario, de derecha a izquierda, alrededor del punto central de la luminosidad fulgurante.

Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, que del centro del cristal una corriente de luz multicolor llena de plasma, se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra.

Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde donde vemos toda la Tierra.

En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble. (el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra que se hace visible).

Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente a 180º grados distantes una de la otra. A medida que la Tierra gira lentamente alrededor de su eje, este puente arcoiris se mantiene firme, constante e inmóvil.




Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón.

Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose, por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies. Formando un puente arcoiris semejante, alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno.

Ahora, nosotros y la Tierra somos Uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por grupos de personas en una onda telepática de amor, en el tiempo será realidad.







fuente:
http://www.manticas.com/featured/25-de-julio-dia-fuera-del-tiempo-es-la-noche-electrica-azul/
http://www.13lunas.net/
0No comments yet