Info

Diamond baja de peso gracias a chica que conoció en internet

Brian Flemming, la última vez que se pesó en una máquina especial en un hospital, se dio con la triste realidad que había alcanzado los 284 kilogramos. Lejos de comenzar a cambiar su dieta alimenticia, se sumergió aún más en el alcohol. Con obesidad mórbida, con una prediabetes y una actitud de autocompasión, Brian se pasaba las noches viendo televisión y bebiendo vodka con gaseosa, por lo que el problema se hacía cada vez más grande. Sin embargo, en el 2012, conoció a una mujer que le cambiaría la vida por completo. Te sorprenderás con el antes y después de este hombre y con la forma cómo conoció a su inspiración.

Cuando Brian conoció a Jackie Eastham, hace dos años, era un hombre deprimido, con obesidad mórbida y alcohólico





Brian intentaba olvidar su depresión comiendo compulsivamente y bebía para ahogar sus penas. Lo más probables es que esto le habría conducido a la muerte, de no ser porque Jackie apareció en su vida





“Ella dijo ‘hay personas que están luchando por sus vidas y aparte estás tú. Tienes todas estas oportunidades y lo estás tirando todo por la borda’”, afirmó el hombre de 32 años.



Jackie lleva una vida extremadamente saludable debido a que padece distrofia miotónica que causa debilidad muscular progresiva y puede afectar varios sistemas y órganos.



Sin embargo, a finales de 2012 Flemming tomó la decisión que marcaría su vida por completo y prometió dejar de beber de la noche a la mañana. Ella le inspiró para que dejase de beber, sólo con eso perdió 45 Kg en un par de meses



Brian y Jackie siguen hablando todos los días, siguen siendo ávidos competidores del juego Something Draw. Brian planea un nuevo viaje a Londres para visitar a Jackie a finales de este año.