Check the new version here

Popular channels

DiCaprio, tomó de más, ¡y se olvidó el Oscar!

Leonardo DiCaprio celebró su Oscar entre cigarros electrónicos y cócteles en un restaurante de Los Angeles. Si bien todos creen que este galardón fue lo más esperado para el actor californiano, tras cuatro nominaciones fallidas, parece que, al final, no fue tan así. Es que por culpa del (entendible) exceso de alcohol, ¡DiCaprio se olvidó el Oscar en el restó!

Tras levantar su premio en el Teatro Dolby de Los Angeles, en la noche más importante del cine, el actor de The Revenant: el renacido acudió al restaurante Ago para festejar su preciado galardón, y claro, terminó siendo el centro de atención del lugar.

Pero apenas se retiró del establecimiento, en medio de un estado completo de alegría, con algo de alcohol en su sangre, DiCaprio -ya dentro de un auto- se dio cuenta que le faltaba lo que esperó por más de 20 años... ¡su Oscar!

De esta manera, un ayudante le alcanzó el dorado premio cuando ya estaba a punto de partir para un merecido descanso entre amigos, familiares y su nueva novia, la modelo británica Roxy Horner.
0
0
0
0
0No comments yet