Popular channels

Dictadura encubierta en toda regla y el “no pasa nada” d

Dictadura encubierta en toda regla y el “no pasa nada” de los españoles


Y es que solo quien no vea más allá de sus narices, o quien a estas alturas aún no quiera enterarse de que AQUÍ SÍ QUE PASA, que no somos más listos que cubanos o venezolanos, y que debido a que un gran número de españoles vive adoctrinado con sus cerebros lavados, algunos desde la cuna y otros por una buena doma en pandillas y a través de las emisoras de televisión del régimen; el totalitarismo nazi-onalsocialista (nazismo) lo han implantado esta gente sin mucho disimulo, pero con el pasotismo hedonista de todos los españoles que siguen sin convencerse de lo que se nos viene encima desde ya, si no hacemos algo, y ese “algo” pasa por una rebelión civil en toda regla, con acampada ante la Moncloa y acompañamiento de cacerolas y todo lo que haga ruido hasta echar a esta banda de delincuentes.



Las señales han venido siendo numerosas para quien haya querido verlas y no se crea algo excepcional por ser un “intelectual”, trabajar de literato, de periodista, etc. Aunque claro, muchos de estos que cada día crean audiencia a base de morbo y verdades en alta voz en algunos medios “independientes” tienen medios para huir por ejemplo a EEUU cuando les plazca, e incluso tienen “donde quedarse”, mientras el resto de ciudadanos de a pie si tenemos que huir lo haremos con lo puesto. De ahí que desde esos medios no se haga nada, excepto mucho ruido y pocas nueces. Pero lo que está clarísimo es que los que tienen bienes pueden librarse de lo que se le avecina a España y a los españoles.

Esto es lo publicado hoy, y si con esto no hay motivo de alarma, espero que cuando recibamos más palos, pasando hambre o haciendo cola para que nos den la ración del día como sucede en los países totalitarios y nos quiten nuestras casas, aprendamos si es que no es tarde.

Las medidad que está adoptando el PP en el gobierno, demuestran que este partido es lo que siempre he dicho que es, un partido totalitario que usa la democracia para camuflarse en ella y aprovechar la ocasión para implantar su ideario fascistoide.

Lo hemos visto en justicia, prohiben el derecho de reunion y manifestación, asustando a aquel que quiera protestar contra los recortes y abusos de este desgobierno.


Usan, como se ha visto, la policia como policia de partido, reprimiendo salvajamente a todo aquel que ose protestar pacificamente contra el PP. Poco hay que decir de que han hecho en RTVE y cuando ZP quiso que esta mafia pudiera decidir el director de TVE, ahora tiene la respuesta, pondrán al nazi del Dávila como periodista independiente, al tiempo.

Recordar tambien, que en algunas autonomias tienen la caradura de ampliar o reducir el numero de escaños dependiendo de si lo uno o lo otro les es beneficioso electoralemente.

Por ultimo,en Alemania, la resignación y la crisis economica les llevó a una dictadura que acabó en Hitler, aqui puede que no lleguemos a tanto, pero como se ve, la zorra pierde el rabo pero no las costumbres y aprovechan la crisis para quitar libertades y amoldar el estado en su beneficio, los idiotas del PSOE con su estupido buenismo y esa mania de no levantar la voz para no crear crispacion estan colaborando en tapar un claro proceso involutivo del PP sobre la democracia española, que esta legislando para perpetuarse en el poder.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6-UHa3Jcc-s
0
5
0
5Comments
bartmann40

me parece que los que tildan A ESTE GOBIERNO DE DICTADURA, o no vivieron una dictadura o son mas que hijos de putaaaa

0
Carp_Jik7

cuando aca en argentina los opositores decimos lo mismo de este gobierno nos critican, pero los K si pueden tildar de dictadores a quien se les cante el orto.

Mira la diferencia nene:

0
FH12

@gorath cuando aprendas a ser educado al comentar y comentes de buena manera, no te borrare los comentarios mientras tanto si vuelves a molestar te bloqueo. No quiero noobs molestando en mis post, los hago para informar a las personas, no para que niños como tu entren a molestar.

0
Salaraisu

Casí todos los países del planeta son gobernados por dictaduras encubiertas. La más sorprendente y la mejor disimulada es la de Estados Unidos.

0
mau_qqq

cuando aca en argentina los opositores decimos lo mismo de este gobierno nos critican, pero los K si pueden tildar de dictadores a quien se les cante el orto.

0