Check the new version here

Popular channels

Die glocke, Experimento Nazi

Es nada mas y nada menos que un proyecto de una maquina del tiempo aunque podria haber sido para experimentacion sobre levitacion magnetica tambien, teoricamente se veria asi aunque nunca se encontro porque probablemente los aliados en su avance destruyeron las entradas al bunker donde se encontraba



Die Glocke fue creada durante la última fase de la Segunda Guerra Mundial (1943-1945), en la locación secreta nazi conocida como Der Riese, o "el gigante", una base experimental ultrasecreta ubicada entre las Montañas Owl y el Castillo Książ. Esta base constaba de siete laboratorios, cubiertos bajo las montañas. La base fue construida por trabajadores forzados (soviéticos y polacos), vigilados por la Shutzstaffel (SS).

Uno de los temas pendientes es quién fue el arquitecto de el proyecto en general, y qué pasó con él luego de la guerra. Según las investigaciones de Witkowski, el encargado era un ingeniero alemán de nombre Hans Kammler, general de la Waffen Shutzstaffel, que también fue colaborador en la investigación de los cohetes V-1, V-2 y el prototipo V-3, calificado como una de las Wunferwaffen. Kammler fue encargado del proyecto por orden directa de Hitler, y también fue responsabilizado por la muerte de 62 científicos colaboradores del proyecto, que fallecieron en extrañas y no resueltas circunstancias. Luego de los Juicios de Nuremberg, Kammler desapareció de la escena, ya que EEUU no lo reclutó como científico en las investigaciones tecnológicas de la posguerra, y la URSS nunca confirmó su residencia en el bloque comunista.

bajo el proyecto riese que regia estas investigaciones Albert Speer decia:

Y en 1944, él (Hitler) tenía 2 Cuarteles Generales que fueron destruidos en Silesia y Thuringia, dentro de la Montañas Owl, proyecto que retenía a cientos de especialistas en minería, indispensables, y miles de trabajadores. (...) De acuerdo con el punto 18 del Führerprotokoll, Junio 20, 1944, yo le reporté al Führer que "hasta el momento, unos 28.000 buenos trabajadores están construyendo adiciones a los Cuarteles Generales del Führer." De acuerdo a mí memorándum del 22 de Septiembre de 1944, 36.000.000 de Marcos fueron gastados en unos bunkers en Rastenburg (Guarida del Lobo), 13.000.000 para unos bunkers en Pulloch, cerca de Munich, para darle seguridad a Hitler cuándo el visitó Munich, y 150.000.000 para el complejo de bunkers llamado "El Gigante", cerca de Bad Charlottenbrunn. Estos proyectos requerían 328.000 yardas cubicas de cemento reforzado (Incluyendo pequeñas cantidades de albañilería), 277.000 yardas cubicas de pasajes subterráneos, 36 millas de caminos con 6 puentes, y 32 millas de tuberías.

Ubicacion



Aqui algunas imagenes de los complejos que se terminaron
Complex Rzeczka




Otras del Complex Osówka










Continuemos con el tema de la campana se cree que fue construida cerca de estas instalaciones aunque no se la encontro.
Los planos originales de Die Glocke se perdieron luego de que gran parte de Der Riese fuera destruida por los aliados en 1945, luego de que fuera descubierta. Pero un dibujo original de cómo lucía sobrevivió al ataque, y llegó a manos de Igor Witkowski, quien lo utilizó para describir completamente su apariencia
Die Glocke estaba hecha de un metal especialmente pesado, tenía forma de campana y estaba encadenada al suelo. Medía 4 metros de alto, por 3 de diámetro, en su parte frontal llevaba el símbolo nazi, y en su parte baja tenía dos anillos antirrotatorios que dejaban entrever un líquido plateado, similar al mercurio, pero que al girar los anillos, se volvía morado brillante. Se dice también que éste líquido era extremadamente radiactivo, y muchos científicos que trabajaron en Die Glocke mientras estaba encendida, murieron de cáncer. Este extraño líquido fué conocido como Xerum 525, y era el encargado de cumplir el fin para que Die Glocke fue creada.
El fin de La Campana es aún desconocido; muchos plantean que producía un campo antigravitatorio, lo que explica que estuviera encadenada al piso. Otra teoría dice que podía abrir una singularidad en el espacio-tiempo (lo que incluye teletransportación y/o viajes en el tiempo), que podría explicar por qué 62 de los científicos encaargados de este proyecto desaparecieron sin razón aparente. Otra de las teorías proponía que Die Glocke era una "cabina de reanimación": al depositar un cadáver reciente cerca de Die Glocke, se suponía que el cadáver se reanimaría !!
La última teoría es que Die Glocke era, en realidad, un sistema que generaba movimiento perpetuo, ya que al comenzar a rotar los cilindros del exterior, el Xerum 525 permitiría que la máquina produciera energía para autoabastecerse y no detener la producción de ésta, algo que sería muy útil para la investigación bélica posterior.

Se cree que esta estructura servia para el experimento



Los aliados encontraron Der Riese en 1945, y se decidió bombardearla de inmediato; ésta es una decisión bastante extraña, ya que hasta donde se sabe, los aliados no tenían idea de qué clase de pruebas se hacían ahí. Lo cierto es que Der Riese fue parcialmente destruida, pero una parte de ella sobrevive hasta nuestros días. Lo curioso es que Die Glocke desapareció durante estos ataques, y se da pie a la idea de que EEUU o la URSS capturaron La Campana, y se llevaron a los científicos encargados de ésta investigación. Esta teoría tiene una base real, ya que tanto Estados Unidos como la Unión Soviética capturaron a muchos de los científicos nazis destacados, y les ofrecieron asilo, recursos casi ilimitados para proyectos e inmunidad ante los tribunales de Nuremberg a cambio de investigaciones para el país. Esto fue conocido luego como la Operación Paperclip, y luego de varios años de secretismo, esta operación fué revelada como real.

Este tipo lideraba el proyecto de la campana


El proyecto ultrasecreto de "Die Glocke", The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, (a la izquierda en esta foto) un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. También diseñó muchos de los Campos de Exterminio nazis y los hornos del horror, entre ellos el de Auswitch.

El lugar donde se cree que esta o estaba





Esto es todo hay poca informacion del tema espero sepan entender
0No comments yet