Check the new version here

Popular channels

Dietas mas estúpidas



Perder peso puede llegar a ser una obsesión enfermiza y que puede tener efectos muy negativos, la desesperación puede provocar que hagamos estupideces para bajar de peso, estas son solo algunas de tantas idioteces para bajar de peso .



La dieta de agua de limón:

La propia diva de la canción Beyonce admitió que perdió 10 kilos en 14 días para la película Dream Girls. Lo logró con la dieta del jarabe o miel de Maple. Originalmente esta dieta se llamaba la dieta del agua de limón, limonada o jugo para desintoxicar.

Durante la dieta se toma un líquido que contiene agua, limón, chile en polvo o jengibre, y jarabe de Maple.

Beyonce dijo que ella prefería comer de forma más saludable y tener sus famosas curvas a estar delgada y vivir con esa dieta, comentando que no le desearía esta dieta ni ala peor de sus enemigas.




La dieta de la luna:

Se debe ayunar 24 horas en el cambio de fase lunar, para adelgazar.


La del gusano:

La desarrolló el doctor Kilian Uttembers, quien propuso introducir un gusano intestinal -taenias ,parásitos que habitan en el tubo digestivo de los vertebrados- en el cuerpo humano para que devorara las grasas de nuestro organismo. El gusano tenía que vivir varias semanas en la panza para luego ser destruido con una medicación muy fuerte.
Es algo así como embarazarse de una sanguijuela, claro ya tu decidías si te lo quedabas, lo criabas, le comprabas ropita y sí lo mandabas a la escuela.




Envolverse en papel celofán para sudar y perder peso:

lo único que nos va a hacer es hacer sudar en la zona donde se aplique, el sudor no es más que líquido que elimina nuestro cuerpo para intentar refrescarlo, no se quema ni un sólo gramo de grasa de más.

La dieta de Adán y Eva: se trata, básicamente, de comer los alimentos que pudieron estar presentes en el Jardín del Edén. Hojas de árboles, frutas y cereales. Nada cultivado y, por supuesto, todo crudo. Se trata de una operación bikini extrema, tanto en el contenido como en la forma: la meta es poder lucir palmito llevando sólo una hoja de parra.

Por cierto me acorde de un chiste:

Estaba Dios expulsando a Adan y Eva del paraiso por haber pecado al comer del fruto prohibido. Entonces le dice a Adan:
- Tu pecado lo pagaras con el sudor de tu frente... Luego le dice a Eva:
- Y tu... lo pagaras con sangre... pero en comodas cuotas mensuales. :3



La siguiente puede parecer igual de estúpida que las anteriores pero aun que no lo crean esta si funciona: es comer en platos azules, con lentes de vidrio azul o comida de este color.

La explicación que sugieren los expertos es que el ser humano está predispuesto a rechazar los alimentos extraños y que puedan suponer un peligro para su salud. En la naturaleza las tonalidades azules y violetas se relacionan con alimentos en mal estado, lo que podría explicar el rechazo generalizado.



Para terminar [email protected] dejo con una lista de Dietas un poco inusuales :
(¿sabían que el sexo quema 200 calorías por 20 minutos de frenesí?)


DIETA DEL GRINGO: Meter el viernes y sacar el domingo.

DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena.

DIETA DE SATANÁS: Nada por delante, todo por detrás.

DIETA DE LA SANDÍA: Tirar sin que importe la hora ni el día.

DIETA DE ANDRES: Darle al derecho y al revés.

DIETA DEL CABALLO: Solo agua y paja. (Dieta especial para épocas de
recesión económica. )
0
0
0
0No comments yet