Check the new version here

Popular channels

Diez maneras de acelerar tu PC.




Hola Taringueros, hoy les dejo algunos tips y un poco de info de como acelerar su PC. Es para el sistema operativo Windows pero algunos tips también sirven para para otros sistemas operativos como Mac OS. Espero que les sea de utilidad.





1. Instale Better / almacenamiento más rápido.




Al igual que con la memoria RAM, almacenamiento mejor y más rápido le proporcionará un equipo más rápido y más sensible. Su mejor opción sería ir a una (unidad de estado sólido) SSD en lugar de un disco duro convencional, ya que son muy rápidos y pueden abrir las aplicaciones casi al instante. Si SSDs están fuera de su rango de precio, optar por un disco duro de 7200 rpm.


2. Limpie su registro.




El Registro de Windows es un sistema de archivos muy importante donde se almacenan muchos detalles acerca de la computadora. Básicamente todo lo que haces en Windows está siendo grabada en este archivo. Limpiarlo periódicamente puede mejorar la eficiencia del trabajo de su equipo, y una de las maneras más fáciles de hacerlo es mediante el uso del software libre CCleaner antes mencionado.


3. Instale más memoria RAM.




Una de las maneras más fáciles de aumentar el rendimiento del equipo es mediante la instalación de más memoria RAM. Es especialmente importante si usted es propenso a la ejecución de varias aplicaciones o hacer cualquier edición de fotos / video. Las computadoras de hoy deben tener al menos 4 GB de RAM, mientras que 8 GB es la cantidad recomendada.


4. Desfragmentar el disco duro.




Resultados de la fragmentación en el disco duro tener que hacer trabajo extra, que se ralentizará su computadora. Al desfragmentar el disco duro, se le reorganizar datos fragmentados y su disco será capaz de trabajar de manera más eficiente. Para desfragmentar un disco duro, comience haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda 'Desfragmentador' haga clic en él, seleccione el disco que desea desfragmentar y seleccione Desfragmentar disco.


5. Vuelva a instalar el sistema operativo y los programas.




Si has probado la mayoría de los pasos mencionados anteriormente y no ha notado ningún aumento de rendimiento, es posible que desee volver a instalar el sistema operativo y los programas. Por supuesto, usted debe primera copia de seguridad de todos sus datos y configuraciones de usuario, y formatear el disco duro. Después de volver a instalar el sistema operativo y los programas, el equipo sin duda correr más rápido.


6. Limpieza de archivos temporales.




Si los archivos temporales no se quitan de vez en cuando, pueden acumularse en su sistema y ralentizar el equipo. La forma más sencilla de deshacerse de ellos es el uso de una aplicación gratuita llamada CCleaner. Usted puede limpiar los archivos temporales una vez al mes, o incluso con más frecuencia si usted está utilizando su ordenador extensivamente.


7. Quitar los virus de su ordenador.




Los virus informáticos pueden provocar bajo rendimiento e incluso bloquear el sistema. Usted probablemente sabe que debe evitar archivos inusuales de apertura que reciba por correo electrónico o de otra manera, ya que pueden contener virus. Sin embargo, la mayoría de las personas terminan con virus en su ordenador de una manera u otra, y lo mejor es comprobar en busca de virus con regularidad y eliminarlos lo más pronto posible. Usted puede descargar el software antivirus gratuito como "Avast Antivirus" y comprobar si hay virus cada dos días


8. Quitar el spyware de su ordenador.




Mientras que el spyware no es tan peligroso para su equipo como los virus informáticos, todavía puede hacerlo más lento de manera significativa. Uno de los mejores (y gratuitas) maneras de lidiar con él es descargar un software llamado "Malwarebytes Anti-Malware" y detectar y eliminar cualquier spyware que pueda existir en el equipo.


9. Comprobar el hardware.




Asegúrese de que todo el hardware está correctamente conectado y que los fans de la CPU y la tarjeta de vídeo son polvo. El polvo puede causar que las tarjetas CPU y de vídeo se sobrecalienten, lo que lleva a disminuir la congelación de rendimiento o de la computadora al azar.


10. Mantener al menos el 25% del disco duro libre.




La matemática es muy simple - como su disco duro almacena más y más datos, se necesita más tiempo para que las aplicaciones se cargan, ya que hay más datos que pasan por. Una de las maneras más fáciles de mantener al menos el 25% de su disco duro libre es desinstalar archivos y programas innecesarios. Además, puede utilizar una unidad o una nube de almacenamiento en disco externo para almacenar archivos que no sean esenciales.





Eso fue todo Taringueros, espero que les sirva y ayude a mejorar el rendimiento de sus PC.





0
0
0
0No comments yet