Check the new version here

Popular channels

Diez películas clásicas que no has visto

Les dejo diez clásicos del cine no muy conocidos pero realmente buenos.

Hércules (Los trabajos de Hércules)



Hércules se dirige a la corte del rey Pelias de Yolco para dar clases particulares a Ifito, hijo de Pelias, en el uso de las armas. La hermosa hija de Pelias, la princesa Iole da cuenta a Hércules de la historia de la llegada de su padre al poder y el robo de los tesoros más grandes del reino, el vellocino de oro. Algunos sospechan de que el rey Pelias ha adquirido el trono a través de fratricidio. Hércules y Iole se sienten atraídos el uno al otro y finalmente se desarrolla el romance.

Link : Hércules



Gekitotsu! Satsujin ken (The Street Fighter)



Sonny Chiba es Takuma Tsurugi, un mercenario experto en artes marciales que es contratado por un grupo de yakuzas para secuestrar a la hija de un millonario fallecido, la cual ha heredado toda la fortuna de su padre. Pero cuando los yakuzas se niegan a pagarle lo prometido. Takuma decidirá proteger a la niña y enfrentarse a los temibles yakuza.

Link : The Street Fighter



La extraña mujer



Bangor, 1824. Gracias a su deslumbrante belleza, Jenny Hager manipula a los hombres a su antojo y es capaz de conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras contraer matrimonio con un acaudalado comerciante, no tarda en seducir al hijo de su marido con el único fin de inducirlo al asesinato de su padre. Al mismo tiempo, se encapricha del prometido de su mejor amiga.

Link : La extraña mujer



El libro de la selva



India colonial británica. Adaptación del famoso relato de Kipling que narra las aventuras de un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes.

Link : El libro de la selva



El carnaval de las almas



Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante su vehículo se ha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. En seguida notará que el mundo que le rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen… ellos...

Link : El carnaval de las almas



El extraño amor de Martha Ivers



Tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado: ella es una brillante y fría empresaria, y él es el fiscal del distrito; una combinación perfecta para dominar a su antojo la ciudad de Iverstown. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de muchos años de ausencia, perturba profundamente la vida de la pareja.

Link : El extraño amor de Martha Ivers



Los alegres vividores



Los Carleton, son una familia un tanto peculiar, acostumbrada a vivir del engaño y la estafa sin ser descubiertos, pero un día su suerte cambia y son obligados amablemente a abandonar Montecarmelo, si no quieren pasar el resto de sus días en prisión. De regreso a Londres, conocerán a una dulce y amable anciana, Doña Fortuna, con quien compartirán además de las largas horas de viaje, íntimas y conmovedoras confidencias. Doña Fortuna, a todas luces parece la victima perfecta de su nueva estafa, ya que descubren que la mujer está sola en este mundo y es poseedora de una gran fortuna. Sin embargo, algo les hará cambiar ya hará que se planteen si vale la pena seguir viviendo en su peculiar mundo, repleto de mentiras.

Link : Los alegres vividores



Con su misma arma



Dos abogados (Pat O’Brien y Broaderick Crawford) se aprovechan de unos escándalos políticos en la administración de carreteras para hacer negocios. Dodd, una bella divorciada implicada en el escándalo, es hallada muerta con un cuchillo clavado a su espalda. O'Brien toma la determinación de resolver los crímenes por su cuenta y riesgo, pero a cada paso que da los problemas se agravan...

Link : Con su misma arma



La novia del gorila



Barney Chavez, el capataz de una plantación en las profundidades de la selva amazónica mata a su jefe para quedarse con su hermosa mujer. Sin embargo, una vieja nativa es testigo del crimen y le echa una maldición a Barney, quien se transforma de la noche al día en un feroz gorila. Pero, ¿es esta transformación real o psicológica?

Link : La novia del gorila



Estudio en rojo



En Londres existe una sociedad secreta que recolecta los bienes de sus miembros según van falleciendo y los reparte entre los restantes. Cuando los miembros de la sociedad empiezan a caer como moscas, la viuda de uno de ellos contacta con Sherlock Holmes. El misterioso caso conduce a través de mensajes en clave, exóticas femmes fatales, siniestros villanos, guiños a Agatha Christie y una mansión de campo que oculta un pasadizo secreto...

Link : Estudio en rojo
0
0
0
0No comments yet