About Taringa!

Popular channels

Diez tipos de amigos: ¿Cuál eres tú?

1. Los convenidos

Son lo que están con usted por lo que tiene o por lo que es. Se aprovechan de los demás para obtener beneficios. Se caracterizan por estar siempre a tu lado, pero cuando pierdes esas ventajas económicas, sociales o de cualquier otro tipo, se alejan.


2. El descarado / Traidor

El descarado es el que sólo piensa en su bienestar y no en el bienestar de los demás. Pasarán por encima de quien sea necesario para lograr lo que se proponen. El traidor es el que se hace tu confidente, se hace pasar por tu ´amigo´ para que confíes en él, y cuando menos lo piensas termina haciendo lo contrario a lo que uno espera, te defrauda.


3. Los pesimistas

Son aquellos que siempre tienen una respuesta negativa. Estarán en contra de cada decisión que tomes tú o tu grupo. Tienen la excusa perfecta para agotar las posibilidades de buscar una solución.


4. Los frescos

Son esos que cuando se trata de reunir el dinero, llegan tarde, se olvidaron la billetera o simplemente usan la frase ´después te doy´. Les gusta comer de todo, tomar si es la ocasión pero nunca colaborar como los demás. Les gusta lo gratis.


5. El burlón

Son aquellos que se valen de las desgracias o defectos ajenos para dejar mal al resto e intentar sobresalir. Siempre tendrán una doble intención, nunca serán lo suficientemente sinceros y buscarán la oportunidad para dejarte por debajo de ellos.


6. Los emocionados

Son los que te llaman amiga sin serlo para ti, que los conoces a través de un amigo, familiar, etc., que los ves una vez cada cierto tiempo pero para ellos ya eres su amiga(o) de toda la vida.


7. Los de fiesta

Son los que te llevas bien en una fiesta, pero si no libas no hay química entre ustedes. Lo único que sabes es que los volverás a ver si es que acudes a otra reunión.


8. Los conocidos

Son esos que conoces en muchos lugares, en una cena, en un teatro, que te caen bien y sientes afecto por ellos pero que no pasa de un saludo o una conversación al encontrarse. Sin embargo cuando se trata de buscar a alguien para salir o para contarle un problema, los salteas en tu decisión.


9. Incondicionales

Son amigos desde infancia, pueden ser bastantes o pocos, con los cuales has aprendido, has crecido, te has equivocado, te has levantado, en general has compartido etapas de tu vida tanto buenas como malas y como resultado, genera un lazo de amistad incondicional y duradero

10. Los de verdad

Son personas a las que les darías todo si les hiciera falta. Son amigos a los que tienes que contar con los dedos de la mano. Están en las buenas y en las malas y aunque desaparezcan por días, semanas y/o meses, sabes que nunca faltará su hombro para ti.





0No comments yet
      GIF