Canales populares

Difícil batalla de fisicoculturista vegana contra prejuicio

“Muchas personas creen que es imposible desarrollar músculo, ser fuerte y estar saludable siendo vegano. Estoy aquí para mostrarte que es posible”, es la consigna de Natalie Matthews, una fisicoculturista centroamericana que da de qué hablar por estos días.

Con tan solo 28 años, Matthews se ha ganado un respeto dentro del mundo del cultivo de los músculos del cuerpo. Por logros en competencias y también por su particular dieta de alimentación.



Según contó WomensHealtMagazine, su entrenamiento diario lo complementa con tofu, tempeh y legumbres varias entre las que destacan las lentejas. “Son mis alimentos favoritos”, reconoció la oriunda de Puerto Rico y hoy residente en Texas, Estados Unidos.

“Hay atletas veganos en todo el mundo que prosperan y dominan todos los deportes diferentes”, asegura desde su palestra la deportista que este año se quedó con el segundo lugar en la competencia National Physique Committee.

“¿Qué mejor manera de romper el estereotipo de ser vegano?”, se cuestionó Matthews. “Estoy en la mejor forma de mi vida, no por el peso, sino por el estilo de vida”, agregó al portal estadounidense.

“Siempre me siento saludable, bien alimentada y satisfecha. Se siente bien saber que estoy ayudando a mi salud y al medio ambiente y siendo compasiva con los animales”, concluyó la fisicoculturista.

En tanto, Matthews también goza de popularidad en las redes sociales.


+4
0
0
0No hay comentarios