Check the new version here

Popular channels

Difunden un nuevo video de una pelea entre dos estudiantes s

En la grabación se puede ver el enfrentamiento callejero entre dos alumnas que se propinan fuertes golpes, mientras son alentadas por sus compañeros.


Un nuevo caso de violencia escolar se ha dado a conocer a través de la difusión de un video en el que se puede ver la pelea entre dos alumnas salteñas que se trenzan a golpes y patadas en la calle, aparentemente en cercanías de la escuela a la que ambas asisten, mientras son alentadas por sus compañeros hasta que llega la policía a separarlas.

Lamentablemente, la exhibición de este tipo de videos se ha vuelto común en los medios, aunque no dejan de generar conmoción en la sociedad. Esta vez, dos jóvenes estudiantes protagonizaron una brutal pelea en la intersección de las calles San Juan y 10 de Octubre, en Salta Capital.

Las adolescentes, que serían alumnas del colegio Juan Calchaquí, se trenzaron a golpes de puño y patadas, ante la mirada expectante de varios amigos que alentaban las agresiones.

En la grabación se exhibe como una de las alumnas, identificada como Aldana, le propicia duros golpes a la otra joven, quien intenta defenderse de las agresiones.

Las mujeres logran separarse ante el pedido de sus amigos, quienes alertaban de la cercanía de la presencia policial. "Ahí viene la policía, vamos", decían.

Un hombre mayor, que circulaba en bicicleta por la zona, advirtió la pelea e intercedió para frenar a una de las adolescentes, quién gritaba "Vení, dale, vení".

Las terribles imágenes quedaron registradas en un video que los mismos jóvenes decidieron subir a Facebook.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nw9CdvuzoTc
0
0
0
1
0No comments yet