Check the new version here

Popular channels

“Dime tu signo y te diré qué carácter tienes”



“Dime tu signo y te diré qué carácter tienes”


Gritones, mandones, tranquilos, irritables, impacientes, cambiantes... cada signo tiene su carácter, por Alicia Contursi. Entrá, mirá y compará.

Aries

Espontáneo, impaciente, directo, franco, gritón, irritable. Si se ofende responde sin reflexionar. Pero no es rencoroso y pronto se le pasa. Pendenciero, según su educación irá desde la bulla incisiva hasta la pelea con golpes.

Tauro

Tranquilo y apacible, aparece como dulce e inofensivo. Habla poco. Pero no hay que irritarlo, porque si se enoja es terrible, como un toro. Es apasionado, romántico, muy perceptivo y sensual. Es rencoroso y sumamente celoso.

Géminis

Rápido para todo, impaciente, práctico, versátil, talentoso. Muy cambiante, habla mucho, sabe de muchos temas y se adapta con facilidad. Sabe sacar ventajas. Entra en discusiones con mucha fuerza y gran capacidad argumentadora..

Cáncer

Tranquilo, reconcentrado, introvertido, intuitivo. Dulce y tierno, muy sensible, quisquilloso, prefiere evitar discusiones o peleas. Tenaz, soñador, muchas veces está en su mundo. De humor cambiante. Es memorioso y rencoroso.

Leo

Imponente, avasallador, fuerte, digno, autoritario, mandón. Es magnánimo y gentil, pero se irrita con facilidad si no se toman en cuenta sus órdenes o no se lo trata como se lo merece. Es un contendiente terrible. Un león.

Virgo

Analítico, crítico y autocrítico. Siempre está buscando el defecto. Ordenado, detallista, puede molestar con sus actitudes. Discutidor, siempre quiere tener razón. Se sabe adaptar. Medido, controlado, con algo de timidez, no expresa todo lo que siente.

Libra

Amable, siempre está bien dispuesto y sonriente, como si tuviera una máscara social. Romántico y dulce. Diplomático, nunca dice algo que pueda molestar. Casi nunca se enoja. En el fondo es muy fuerte y termina haciendo lo que quiere.

Escorpio

Emotivo, intenso, muy fuerte y muy incisivo. Se ofende con facilidad y no olvida. Callado, tiene un aire de misterio y magnetismo. Puede herir gravemente con las palabras. Es un guerrero imbatible. Persistente, obcecado, justiciero y celoso.

Sagitario


Optimista, alegre, bromista, entusiasta y dinámico. Es franco y directo, a veces demasiado. Aparenta estar siempre bien. Es muy fuerte y enérgico. Tiene “reacciones de leche hervida”. Pronto se le pasa y olvida. Es irritable.

Capricornio

Callado, reconcentrado, serio, responsable, estructurado. En sus convicciones y posiciones es una piedra inamovible. Nada parece alterarlo. No demuestra lo que siente. Prudente y realista hasta la exageración, tiende al pesimismo.

Acuario

Amistoso y sociable, mental e inteligente. Reacciona si alguien intenta ir contra su voluntad. Siempre propone algo nuevo o enfoca de manera original los asuntos. Es sumamente imprevisible. No quiere que lo alcancen las generalidades de la ley.

Piscis

Amistoso, compasivo y tierno. Hipersensible, se ofende con mucha facilidad. Es rencoroso. Cambiante y desconcertante, pasa de la ternura a la frialdad, de la risa al llanto, del amor al odio. Parece débil e indefenso, pero es fuerte y autosuficiente.

0
0
0
1
0No comments yet