Check the new version here

Popular channels

Dinero del Banco del Infierno

Dinero del infierno

¿Qué el infierno?

En China, la palabra infierno no lleva la misma connotación negativa que el infierno occidental. La historia popular dice que los misioneros cristianos entusiastas advirtieron a todos los chinos no-Cristiano, que “irían al infierno” en su muerte. Verdad o no, suena plausible.
En un caso clásico de la interpretación, el infierno creído chino era el término inglés para la vida futura. La palabra fue incorporada e impresa en las ofrendas monetarias de la vida futura china tradicional, conocida como billetes del banco del infierno.




¿Qué se hace?

Los billetes de banco del infierno vienen en varios números, dependiendo de la modernidad. El papel se extiende de liso a grueso. Los billetes enormes de la denominación son impresas en el papel de calidad inferior
No importa, pues se hacen para ser quemadas. Los chinos creen que cuando alguien muere, su alma va a la vida futura, donde vive encendido, para hacer las mismas cosas que hizo en vida muchas veces. Los parientes que sobreviven, envían los regalos, para que la vida futura sea muy comoda. Aparte de objetos de papel intrincados tales como casas, coches, ropa, relojes, teléfonos móviles, aplicaciones e incluso ayudantes domésticos, los billetes de banco del infierno son los más populares y al quemarse son enviados.



¿Cómo se utiliza?

Los dos tiempos más tradicionales del año para quemarse billetes de banco del infierno están durante Ching Ming (el festival del brillo puro) y Yue Laan (el festival hambriento de los fantasmas).

Otro método de la entrega es sacudirlo en el aire durante la procesión fúnebre o dejarlo en el sepulcro de los difuntos cuando uno desea. ¿Una persona muerta necesita algo de efectivo? Algunos creen que el dinero ardiente del infierno distrae los espíritus malvados que tomarían los otros dioses para sí mismos, si tuvieran la ocasión. Mientras que si persiguen el efectivo o las mercancías valiosas, los espíritus previstos de ellos pasan desapercibidos

Los billetes vienen en una variedad enorme de denominaciones - toda a partir de un centavo hasta mil millones de dólares.



¿Quién es el individuo en el sombrero?

El campo común en las caras de todos los billetes de banco del infierno es la imagen del emperador del más allá, el señor del infierno.

La leyenda lo tiene que él era una vez un emperador chino vivo. Como recompensa por su gran dirección, él ganó el derecho de reinar sobre el mas alla. Él ha demostrado usar barba y un sombrero plano-rematado con los granos que colgaban del frente y de la parte posterior.



Las partes posteriores de los billetes varían. Representarán un templo o una pagoda, con las azoteas embaldosadas. Éste puede ser el banco del infierno o apenas de un templo.

Estos edificios se adornan a veces con los dragones o perros, y a veces solamente los animales ap
Los perros de Foo son animales antiguos, sagrados con la aparición de un león; su deber es guardar los templos budistas.



Los perros de Foo no son solos los protectores de edificios sagrados, ellos se colocan delante de edificios, de negocios, de hogares y de estados del gobierno para asustar espíritus malvados ausentes. Quizás están cuidando el banco del infierno.

¿Cómo las notas diferencian?

En la mayor parte de el Hong Kong los billetes son bastante coloridos. Algunos billetes hacen una tentativa de parecer el dinero verdadero, con números de serie, las firmas y las tajadas del banco.

Los billetes varían de tamaño. El billete de $8 mil millones mide 13.5 x 6.5 pulgadas, mientras que el de $1 millon es 6.5 x 3.5 pulgadas

Muchos billetes son imaginarios y llenos de las cargas del simbolismo chino.
La carpa es especial porque la palabra china para los pescados suena similar a tener algo a la izquierda, encima (efectivo adicional del gasto del significado). La carpa será demostrada a menudo en pares o sostenida por los niños - símbolos de la buena suerte.

¿Dónde se puede encontrar el dinero del infierno?

En los almacenes chinos de cualquier ciudad importante.
Siempre que los encuentres, los reconocerás.

Y si alguien te dice andate al infierno, decile que lo estas mirando adelante de él.




FUENTE:
http://bigwhiteguy.com
0
0
0
0
0No comments yet