Check the new version here

Popular channels

Dios el Padre: Sin Mí no podríais existir

Dios el Padre: Sin Mí no podríais existir
Martes 28 de octubre de 2014 a las 20:20 hrs.

Mi muy querida hija, Mis hijos deben saber que sólo hay un Dios. Sólo uno. Cualquier otro existe sólo en la mente del hombre. Cualquier otro dios es una abominación ante Mis Ojos y el hombre que sucumbe adorando falsos dioses, sólo sirve al diablo, quien se deleita en el hombre que cae en desgracia.


Yo soy el Principio y el Fin. Nada puede prevalecer contra Mí. Incluso los demonios y los ángeles caídos, que yo echaré en el abismo, nunca van a estar de pie delante de Mí y desafiarme, porque ellos no tienen semejante poder.

Muchas religiones han sido fundadas por el hombre falible, y esto ha causado mucha confusión. Desde el principio he hablado con Una sola Voz y, hasta el final, sólo puede haber Una sola Voz. El mundo es Mío porque yo lo creé. He creado todo ser viviente. También creé Mi Jerarquía Celestial de la que lancé fuera a esos ángeles que me desafiaron y traicionaron. Muchos de estos ángeles caídos se comunican con Mis hijos que han creado una época/era de un nuevo tipo de espiritualismo(new age). Advierto a aquellos de vosotros que adoran a dioses falsos, mediante la búsqueda de este tipo de prácticas. Tal espiritualismo expondrá vuestras almas a los malos espíritus, cuyo único deseo es destruir vuestras almas.

Estos ángeles falsos son demonios, disfrazados de espíritus vivientes de la luz, y ellos os seducirán para que creáis en falsedades. Se os alimentará de toda mentira acerca de Mi Jerarquía Celestial para que pongais todas vuestras necesidades ante Satanás y los espíritus malignos. Todo lo que ellos hacen es atacar violentamente vuestras almas como bestias salvajes y luego te dejan vacío y carente de cualquier amor. Al principio, cuando uno mismo se da a tal idolatría, se os dará una falsa sensación de paz. Los demonios pueden dar ese tipo de fuerzas/energías pero son de corta duración. Pero una vez que obtienen acceso a vuestras almas, ellos os van a atormentar e incitar hacia actos demoníacos.

Yo soy todo lo que era en el Principio y Yo Soy el Fin. Todo comienza y termina Conmigo. Cuando colocáis falsos dioses primero y luego a Mí, y lo hacéis por vuestro deseo egoísta de buscar el placer, el poder y el control de vuestro destino, sois culpables de romper Mi Primer Mandamiento.

Sin Mí no podríais existir. Sin Mí no teneis futuro. Sin Mi Hijo no podéis venir hacia Mí. Rechazad a Mi único Hijo amado, Jesucristo, el Verdadero Mesías, y a Mí me rechazáis.

La Verdad se le dio primero al mundo cuando el paganismo estaba extendido. La Verdad se le dio al mundo con el nacimiento de Mi Hijo y generaciones fueron convertidas. La Verdad se le está dando de nuevo al mundo ahora, mientras la gran apostasía estrangula las almas de aquellos que creen en Mi Hijo, y en un tiempo cuando el paganismo está extendido otra vez. Así como fue en el principio, cuando fui rechazado por los hombres ingratos, así también, será en el final, cuando los corazones de los hombres se convertirán en piedra y sus almas, serán obsequiadas/regaladas libremente al diablo. Entonces, el mundo como lo conocéis, no será más ya que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán como uno solo. Por último, la paz reinará de nuevo y voy a reunir a los que elijan venir Conmigo.

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar
0
0
0
0No comments yet