Check the new version here

Popular channels

Dios existe y te lo demuestro.

Que onda. Bueno. Bienvenidos a mi primer post. Verán amigos míos. Desde hace mucho tiempo llevo enganchado a la bebida y bueno, también de vez en cuando a la droga. Pero este no es el caso.

Verán. Yo siempre dejé de lado la palabra de Dios, es decir, era ateo, una bestia del diablo que sólo se preocupaba por seguir de fiesta.



Una noche cuando volvía del bar "Blancanieves y las siete enanitas." (Se encuentra cerca de donde vivo en Madrid, España.) Estaba muy borracho y crucé la carretera sin mirar, justo entonces un coche pasaba y me quedé como mirando, ¿qué coño es eso?



Bueno ahí en la imagen yo sería el ciervo, bueno, realmente debería ser un búfalo, porque realmente no estoy tan flaco jejeje.

En fin, en ese momento estaba tan mal que no podía moverme, pero entonces vi una luz que me alumbró en toda la cara. Pensé que estaba tan borracho que me iba a caer muerto, pero esa luz me permitió moverme a tiempo antes de que el coche me atropellara.

Sin duda no fue causalidad. Esa luz no era producto del alcohol como en muchas veces me ocurrió. No, nada de eso. Fue gracias a Dios, me envió una señal.



Pero no creo que fuera por ninguna razón, por lo que empecé a investigar.

Me metí en este foro:

http://forocristiano.iglesia.net/

Y aprendí muchas cosas, lo recomiendo de verdad para todos aquellos interesados en la palabra de Dios.

Me ayudó mucho a seguir adelante y conocí mi misión. Hay gente muy liberal y abierta de mente que sabe muchas respuestas que desconocía.

También comprobé que cada vez menos gente cree en Dios y por ello he hecho este post. Quiero empezar con algo sencillo, como difundir la palabra del libro sagrado.
Luego me centraré en actos sociales. Porque mi vida realmente ha cambiado después de todo.

Dios es sin duda una gran esperanza para muchos.



Recuerden amigos que todos podemos cambiar. Yo creo que Dios nos perdonará si realmente estamos arrepentidos de nuestros pecados, pero para ello primero debemos tener fe en él.

No se trata de demostraciones de la ciencia, eso está muy bien. Pero no nos ayuda a interiorizar con nosotros mismos. Recuerden que la ciencia a traído más problemas a la humanidad que las religiones.



Dios está en cada uno de nosotros, queráis creerlo o no. Sólo intento ayudar a que despertéis. Gracias por pasarse y recuerden que:

Cuando nadie esté con vosotros, habrá alguien que sí estará a sus lados.
0
0
0
0No comments yet