Check the new version here

Popular channels

Dios hará señales con el Sol en anuncio

La Mano de Dios utilizará el Sol para alertar al mundo

Viernes 24 de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, el Sol es una de las mayores señales de cuando la intervención divina está por ser develada. Cuando ustedes vean cambios en el Sol, cuando parezca más grande, brille más tiempo y fuera de temporada, sepan que el tiempo se está acercando para Mi Segunda Venida.

La Mano de Dios, utilizará el Sol para alertar al mundo de que su actividad es inusual. Los científicos serán incapaces de dar una razón por los repentinos Movimientos en el Sol y el comportamiento inusual de esta estrella, que les trae luz. Sin la luz del Sol, la Tierra estaría sumergida en tinieblas. Así, como los pecados del hombre aumentan, y el pecado es abrazado como una simple parte de la naturaleza humana, la Tierra será cubierta con el espíritu de las tinieblas. Mientras el pecado envuelve al mundo, el Sol, lentamente pierde su brillo y se hace sombrío. Así como el hombre pierde su sentido del amor por otros y se hace inmune al dolor que inflige sobre otros, por el pecado, el mundo se hará más oscuro, más oscuro del espíritu, más oscuro por el día.

Yo continuaré conduciendo a los hijos de Dios hasta este momento. Les mostraré a ustedes el camino a Mi Reino y verán Mi Luz. Nada los distraerá a lo largo del camino, porque ustedes verán claramente cómo el mal trae consigo una terrible oscuridad.

El Sol se disipará, hasta que finalmente, ninguna luz cubrirá la Tierra por tres días. La única luz será la que proviene de la Verdad. Y, en el cuarto día, los cielos se abrirán de golpe y la luz, como nunca ustedes la han creído posible, se derramará de los Cielos. Entonces, Yo seré visto por toda persona en cada país, al mismo tiempo, en toda Mi Gloria, mientras vengo a reclamar el Reino prometido a Mí por Mi Padre.

Nunca teman los preparativos, que son requeridos, para que cada uno de ustedes esté listo para encontrarme. Ustedes deben asegurarse de que estén bien preparados para Mí, porque ese será el día cuando Yo les entregaré las Llaves de Mi Reino y habrá grandes celebraciones. El mal ya no existirá más en Mi Nuevo Mundo por venir, y los justos se reunirán en unión Conmigo y todos los ángeles y santos.

Ustedes deben mirar esta Misión, como si estuvieran en un viaje. Cada parte de su viaje, trae nuevos descubrimientos, formas en las que ustedes aprenderán lo que es necesario, para prepararse para la próxima etapa. Mientras suben cada obstáculo, serán más fuertes. Incluso los más débiles de entre ustedes, completarán este viaje, porque Yo los conduciré en cada paso que den y pronto estará completo.

Regocíjense, porque Mi Reino espera y el tiempo será corto.

Su Jesús.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New