Check the new version here

Popular channels

Dios tiene un plan diferente para ti








 En la primera lectura de hoy, vemos a los líderes de los primeros Cristianos luchando para permanecer obedientes a los mandamientos de Dios, como Jesús les había instruído que hicieran en nuestra lectura del Evangelio de hoy. Su debate surgió por una comprensión limitada de la voluntad de Dios, la cual estaba basada en sus pasadas experiencias y entrenamiento religioso.

Al principio, muchos resistieron la nueva perspectiva, pero dado que querían ser obedientes a Su voluntad, Dios los forzó más allá de sus viejos pensamientos. El Espíritu Santo les ayudó a abandonar la idea de que los gentiles debían ser convertidos al judaísmo, para convertirse en cristianos.

¿Puedes imaginarte cómo fue? ¡Seguro! Nos pasa a todos. Justo cuando pensamos que comprendemos cómo quiere Dios que atraigamos a alguien a la conversión, somos nosotros los que cambiamos. Dios expande nuestra visión. O cuando creemos que sabemos cómo debería solucionarse un problema, Dios viene con un plan diferente.

Cada vez que nuestros métodos en el ministerio nos llevan hasta un punto muerto y a una pared de ladrillos que bloquean nuestro progreso, o cada vez que nuestro proceso de discernimiento no nos lleva a ningún lado, excepto a una discusión o decepción o fracaso, Dios tiene un plan diferente. Necesitamos la ayuda del Espíritu Santo para que cambien nuestras mentes, aumenten nuestras percepciones y depongamos nuestras ideas.




LEER COMPLETO
0
0
0
0No comments yet