Canales populares

Diputada kirchnerista agredió a periodista

La periodista le preguntó por la ley de violencia de género. “A Plager le había dicho dama de compañía”



Los debates en Intratables suelen desviarse, entrar en ebullición y hasta rozan la falta de respeto. Eso fue lo que denunció la periodista María Julia Oliván, quien acusó a la diputada oficialista Diana Conti de haberla “puteado a los gritos”: “Andate a la concha de tu madre".

De acuerdo con la panelista del programa de América TV, el debate en torno a la ley de violencia de género desató la violenta reacción de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter.

Tras el insulto, Oliván, según le contó a Perfil.com, calificó a Conti de “maleducada” y le pidió que la increpara frente a las cámaras: “Por qué no lo decís al aire”, dijo.

En un clima de sensibilidad por los femicidios y a días de la marcha #NiUnaMenos, la panelista también alcanzó a reclamarle por su postura respecto a la ley de violencia de género: “Mentir con ese tema sos una caradura”, describió la situación a este portal y explicó que tanto los periodistas Jonatan Viale, Diego Brancatelli, técnicos y productores escucharon los agravios.

La periodista admitió que vivió el cruce “re nerviosa” y aseguró que es la primera vez que recibe un insulto de la diputada. Sin embargo, recordó que semanas atrás “le había dicho dama de compañía a Débora Plager”.

Este medio intentó comunicarse con Diana Conti por mensaje de texto, pero -al cierre de la edición- no obtuvo respuesta.



0
0
0
0No hay comentarios