Check the new version here

Popular channels

Diputado belga: inmigración musulmana caballo de Troya








Muslim immigration is 'Trojan horse' invasion, Belgian MP tells Ukip audience






ISLAM E INMIGRACIÓN

Un diputado belga califica la inmigración musulmana de ‘caballo de Troya’








Nueva polémica por otra declaración “islamófoba” en Europa. El diputado Belga Aldo Carcaci ha dicho en un dircurso dado en una conferencia del partido británico euroscéptico UPIK que “la inmigración musulmana es un caballo de Troya”.




Y ha hecho una llamada a parar la “invasión de Europa por los musulmanes”.



El diputado belga, miembro del Partido Popular, estaba invitado este sábado pasado a una conferencia del UPIK de Nigel Farage (partido que quiere sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea).



En su intervención ha tenido palabras contra la inmigración musulmana en Europa y ha advertido contra la islamización del continente.


Entre otras cosas ha tratado a la poboción musulmana en Europa de “Caballo de Troya” del islamismo.




“Se trata de una invasión, es un Caballo de Troya. Estamos al final de la civilización. Si seguimos aceptando la inmigración musulmana, tendremos un enorme problema”, ha añadido Aldo Carcaci.



“La inmigración musulmana que llega través del Mediterráneo es masiva y está completamente fuera de control. Ya ni siquiera es inmigración, es una invasión. Europa se muestra totalmente ineficaz en la lucha contra esto”.



El portavoz del UKIP no ha querido condenar las palabras del diputado belga.


Para él, las polémicas declaraciones no son para nada condenables y reflejan el sentir de gran parte de la opinión pública, tanto británica como europea.

“La inmigración está realmente fuera de control”
, ha reconocido.



El partido UPIK protagonizó precisamente hace pocos días un incidente similar por boca de su propio líder, Nigel Farage.


En una entrevisa en la televisión, éste dijo que los “los musulmanes quieren cambiar los que somos y constituyen una quintacolumna que nos va a matar a nosotros los europeos”.


Estas palabras han levantado una oleada de críticas de parte de distintas organizaciones musulmanas, como el Consejo Musulmán Británico, para el cual los musulmanes de Gran Bretaña son leales y respetuosos ciudadanos, y el 70% de ellos se define como británicos.






Fuente



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New