Canales populares

Diputados españoles votan compra de tablets a 2.200€ c/u


El periódico ABC, que a pesar de ser partidario del gobierno, da la noticia de esta compra, justificando que los diputados ahora ya no tendrán que utilizar los ordenadores portátiles, y que las tablets son más prácticas para transportar, más sencillas en el manejo, fáciles para maniobrar con ellas, livianas y modernas.

El dispositivo, del cual no dijeron la marca, costaría unos 1.199 euros, a lo que hay que agregarle un teclado extraíble de 79 euros, un seguro de mantenimiento y garantía de tres años de 251 euros, los programas de office que cuestan 292 euros, y a lo que hay que agregarle el correspondiente IVA de 21 % que sería de 382 euros.

Para todo esto han votado un presupuesto que se eleva a los 363.000 euros, que vamos a pagar todos nosotros. Estamos hasta las narices de todos estos gastos superfluos, para gente que se pasan de vacaciones, o como pasó hace unos días, cuando filmaron a una diputada jugando al Candy Crush mientras hablaba el presidente del gobierno.

Los investigadores de Computer.com han investigado por precio cual sería la tablet a la que hacen referencia, y podría ser la Surface Pro 3, con un procesador Intel i7 de 4ta. Generación, 8 GB RAM, 512 GB de almacenamiento, con cámara delantera y trasera, un sistema de soporte incorporado que permite apoyar la tablet en cualquier ángulo, conexiones USB 3.0 mini Display Port, lector de tarjetas, etc, etc, y demás prestaciones que nos dejan de boca abierta. Esta bestia de máquina no la tiene ni un ingeniero de sistemas que necesite hacer fractales y cálculos complicadísimos.

Suena como a niños mimados que solo quieren lo más caro que hay en el mercado, aunque no les den el uso para la que fue creada esa máquina, ellos quieren lo más caro que hay, porque como el dinero no va a salir de sus bolsillos, ¡tanto les da!.

Aunque los argumentos del espectacular desembolso que van hacer, es simplemente decir que es un "ahorro considerable en el presupuesto", pero no argumentan nada, ni justifican esta compra.

Esto es lo que uno humildemente se entera, pero la mayoría de lo que ahí se vota no llegamos a saber nada.

El país sumido en la peor crisis, 6 millones de parados, el 25% de los niños en España sufren una desnutrición aguda, los jóvenes emigrando para poder trabajar, el 80% de los políticos imputados en corrupción, la prensa de todo el mundo, riéndose de nuestro país, y éstos siguen en su burbuja bajo un arcoíris donde bailan los unicornios.
*regalenme un click* http://es.blastingnews.com/politica/2015/04/los-diputados-votaron-la-compra-de-tablets-de-alta-gama-a-2-200-cada-una-00340111.html *gracias*
0
0
0
0No hay comentarios