Info

Discurso de Marine Le Pen Liga Norte en Roma








MOVIMIENTO IDENTITARIO

Discurso de Marine Le Pen en la manifestación de la Liga Norte en Roma



Marine Le Pen ha participado mediante vídeoconferencia a la manifestación organizada en Roma por la Liga Norte la semana pasada.



En una pantalla gigante colocada en la Plazza del Populo la dirigente del FN ha enviado un mensaje de apoyo a los italianos.






“¡Saludos a todos!

No he podido estar con vosotros, pero he querido saludaros calurosamente y enviaros este mensaje de apoyo a todos vosotros que os habéis mobilizado masivamente en las calles de Roma para protestar contra las políticas mortíferas en toda Europa.



En nuestros respectivos países, la situación es la misma. La enorme cantidad de leyes sirve cada vez menos a los intereses del pueblo.



La Unión Europea nos impone una ideología híbrida que une lo peor del socialismo, con su miriada de normas asfixiantes y de restricciones a la libertad, y el ultraliberalismo más brutal basado en la competencia salvaje y el dumping de todo tipo.



El interés de la clase mundialista prevalece, una casta dispuesta a todo para sobrevivir a expensas de un continente condenado al caos socioeconómico. Nuestra legitimidad se encuentra en ese movimiento democrático basado en programas políticos claros, acertados y valientes, y debe ganar frente a esta loca sumisión a la imposiciones de la tecnocracia de Bruselas.



Sus políticas de austeridad hacen crecer el paro, la pobreza, y matan las ganas de emprender.



Aplastada bajo el peso de una lógica burocrática y una fiscalidad opresiva, el Estado se arruina en despilfarros inauditos con la finalidad confesada de “salvar al euro” y dejar los pueblos abandonados a la suerte y la violencia de la mundialización salvaje, privándolos de prosperidad, de soberanía y de fronteras.


Hoy es evidente que la libre circulación ha agravado el problema de una inmigración masiva que arruina día a día la armonía duramente conquistada de nuestras sociedades, pone en peligro nuestra economía y desequilibra nuestro sistema de protección social, y por lo tanto priva a nuestros compatriotas de la necesaria solidaridad a las que tiene derecho.


Nuesra identidad se ve maltratada y nuestra seguridad se vuelve ilusoria.



Afirmamos que la inmigración masiva y el comunitarismo que la acompaña son el terreno abonado en el que se reclutan los terroristas islámicos en el interior mismo de nuestros países.





El proyecto generalista y burocrático de la Unión Europea, de la “Unión Soviética Europea”, que se ha transformado en una cárcel de pueblos, nos priva del derecho a nuestra moneda, a nuestras fronteras controladas, al control de nuestro presupuesto, a nuestras leyes, y nos está convirtiendo en pueblos esclavos.




Por estas razones, os convoco a defender la libertad, os pido que guardéis vuestra fuerza y vuestro valor, que miréis hacia el futuro con alegría y determinación, que estéis orgullos de nuestros países, de nuestras luchas, y que os apoyéis sobre el ejemplo y la clarividencia de Matteo Salvini para preparar la respuesta.

¡Hasta pronto!”




El vídeo integro de la manifestación. La intervención de MLP a partir de 2:10:00




link: https://www.youtube.com/watch?v=Xbq4s3y6R6g




Fuente