Check the new version here

Popular channels

¡Diseño y Desarrollo Web! | Material y Recursos Útiles...





Cualquier duda envíenme un MP con toda confianza.

Si te gustan mis aportes no dudes en seguirme y ver mi actividad.

Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.



@ErChendia













Bienvenidos al Post [email protected]

Buenas comunidad, aquí les comparto el mejor material para aprender o mejorar los conocimientos en Desarrollo Web. Libros, sitios, web y software recomendados serán los materiales que se presentan en el post. Disfruten.





¡Diseño y Desarrollo Web! | Material y Recursos Útiles...














LIBROS GRATUITOS:





HTML

Dar clic a la portada para ver en PDF o descargar gratuitamente.





















HERRAMIENTAS.

Dar clic a la portada para ver en PDF o descargar gratuitamente.





DISEÑO WEB.

Dar clic a la portada para ver en PDF o descargar gratuitamente.





ACCESIBILIDAD / USABILIDAD.

Dar clic a la portada para ver en PDF o descargar gratuitamente.









SITIOS WEB:





WORDMARK.IT



Muestra palabras con las fuentes instaladas en el ordenador. Gran herramienta cuando estamos desarrollando plantillas de sitio web y tratar de elegir las fuentes partida apropiados. Usted puede introducir su propio texto para las vistas previas.



0TO255.COM



Es una sencilla herramienta que ayuda a los diseñadores web a encontrar las variaciones de cualquier color. Perfecto para cierne, fronteras, gradientes, y mucho más.



CSS GENERATOR BUTTON



CSS Generator Botón creará hermosos botones css para que pueda utilizar en sus páginas web sin necesidad de utilizar ninguna imagen. Cuando usted ha labrado su botón a su gusto, simplemente haga clic en el botón generada para obtener su código de estilo css.



PLACEHOLD.IT



Un servicio de marcador de posición de imagen rápida y sencilla. ¿Cómo funciona? Sólo hay que poner el tamaño de la imagen después de nuestra URL y obtendrá un marcador de posición.



CSS DRIVE



Subir una imagen para generar una paleta de colores basada en los colores primarios de la imagen. Útil para agarrar rápidamente un color particular dentro de una imagen en busca de inspiración.



SUBTLE PATTERNS



Texturas y patrones libres para su próxima web y el proyecto gráfico.



PRELOADERS AJAX CUSTOM



Crea y personaliza exelentes gif animados para agregar a nuestro sitios web.



SOFTWARE RECOMENDADOS





Adobe Dreamweaver



Dreamweaver tiende a ser el software de diseño de sitios web elegido por muchos diseñadores con experiencia moderada y también por expertos. Definitivamente, es mucho más que un editor de HTML, Dreamweaver logra integrar completamente el diseño visual con las herramientas de codificación. También es compatible con una variedad de diferentes lenguajes de scripting, incluyendo PHP, ASP y CSS.

SITIO WEB



Microsoft Expressions Web



Igual que Dreamweaver, el ‘Microsoft Expressions Web program’ tiene funciones de edición híbrida en una configuración de doble panel, lo que permite a los usuarios trabajar en WYSIWYG y con el código manual al mismo tiempo. ‘Microsoft Web Expressions’ viene con plantillas web integradas que hacen el diseño web más fácil. Pero esto no significa necesariamente que el programa es para principiantes, ya que no existen herramientas de dibujo, ni colocación a través de la herramienta de “arrastrar y soltar”.

SITIO WEB



Coda 2



Coda es un programa de software de diseño web exclusivo para Mac. Fue lanzado por primera vez en 2007 y una versión actualizada se publicó en 2012. El programa cuenta con una interfaz de usuario increíblemente conveniente. Toda la idea de Coda es “el diseño web de una sola ventana,” lo que significa que no tendrá que cambiar entre programas o aplicaciones durante el proceso de diseño. Y la interfaz Coda 2 es aún más fácil de usar que la versión original. Cuenta con una “Súper Barra lateral”, que tiene una serie de herramientas básicas para facilitar el acceso.

SITIO WEB



Amaya



Amaya es una herramienta gratuita y de código abierto de WYSIWYG. Su propósito es una creación de sitios web que es ejecutable en Linux, en Mac y en Windows. Amaya ha existido entre las opciones disponibles por un buen tiempo; apareció por primera vez en 1996 y fue actualizada por última vez en enero de 2012. Es ideal para principiantes sin mucha experiencia de codificación, esta herramienta de WYSIWYG es compatible con HTML, CSS y XML.





Bluefish



Bluefish es un editor de texto avanzado gratuito y de código abierto. Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Linux, Solaris y Mac OS X y Windows. Es muy versátil y flexible; ofrece una variedad de herramientas para la programación en general y permite el desarrollo de HTML, XHTML, CSS, XML, PHP, C, C + +, JavaScript, Java, Google Go, Vala, Ada, C, SQL, Perl, ColdFusion, JSP, Python, Ruby y concha, entre otros. Sin embargo, es un programa de software “codificación inteligente”, no es un WYSIWYG; así que sí hace falta saber codificar.

SITIO WEB







¡SE ACABO AMIGOS! ¡PERO ANTES DE IRTE RECUERDA!

Recomienden y Comenten el post a sus seguidores.

El post me llevo tiempo y esfuerzo un comentario no cuesta nada.

¡UN ABRAZO DE MI PARTE Y GRACIAS POR PASAR!







+1
0
0
0No comments yet