Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Disponible versión beta de Microsoft Office Live Workspace

Navegando en la red conseguí esta noticia que me pareció muy interesante compartirla:

"Microsoft puso en producción una nueva versión gratuita de Microsoft Office a la cual se puede acceder ya, en estatus beta, desde Internet a través del portal de Microsoft Office Live Workspace.



Si posees una cuenta de Windows Live ID, esta versión te permite de forma gratuita visualizar documentos de Excel, PowerPoint y Word. En caso de que poseas en tu equipo una versión funcional de Microsoft Office podrás también crear y editar documentos. Adicionalmente tendrás a tu disposición una cuota gratuita de almacenamiento de 5 GB, que te permitirá disponer de tu información en cualquier momento y lugar, sin limitaciones para compartirla con hasta otros 100 usuarios de tu elección, pudiendo incluso controlar quien ve, comenta y edita sus documentos.

Se permite cargar una amplia gama de tipos de archivos, como documentos de Microsoft Office, fotografías, e incluso archivos PDF. No obstante por directivas de seguridad no está permitida la carga de archivos ejecutables con extensión .exe.

Como requisitos solo necesitas tener una conexión a Internet, un explorador web y un Id. De Windows Live ID con una bandeja de entrada de correos electrónico válida. Es importante recordar que algunas características requieren del uso de un explorador compatible con ActiveX.

Para aquellos que ya cuentan con una suite de Office instalada en sus equipos les recomendamos instalar la actualización de Office Live la cual te permitirá crear, abrir o guardar documentos de Word, PowerPoint y Excel directamente en tu área de trabajo de Live Workspace desde estas aplicaciones de Office.

Microsoft también tiene preparado lanzar próximamente al mercado una versión de Office 2010 completamente operativa desde el explorador web denominada aplicaciones web de Office. La imagen anexa muestra como lucirá Excel en esta nueva versión. En la web de Microsoft puedes conseguir más ejemplos de como lucirán estas conocidas herramientas ofimáticas.



En resumen Microsoft Office Live Workspace te permite crear, editar y compartir con otros usuarios tus documentos de Office con la ventaja de poder organizarlos todos en una sola ubicación"

Fuente: www.excellentias.com

¡Yo mismo he probado ya ingresar y me pareció sensacional!

¡Gracias de antemano a todos por sus comentarios!
0No hay comentarios