Popular channels

Divulgan imágenes de la cámara interior de la locomotora

El maquinista del tren que chocó el domingo pasado en la estación de Temperley no conducía la formación al momento del siniestro, sino que lo hacía su asistente, lo que taxativamente está prohibido.


link: https://www.youtube.com/watch?t=10&v=Ua-9B-jYLsU

En las últimas hora se dio a conocer la grabación de la cámara de la cabina del conductor de la formación que el domingo último chocó con otra locomotora en cercanías de la estación de Temperley.

Las imágenes revelan que el motorman Diego Sánchez y su ayudante, Nicolás Navarro, habían intercambiado sus posiciones, algo que está prohibido según el reglamento técnico que regula la actividad.

Estas reveladoras imágenes, que complican al conductor del tren, se suman a las divulgadas de la cámara del frente de la locomotora, que muestran la trayectoria que realizó la locomotora del tren 2277 hasta el momento del choque.
0
2
0
2Comments
smurff

ni asi,les importa,le pones camara,gastas un monton de plata,para que???no tenemos destino,y estos infelices,son cada dia mas!! 😵

0
pilometal

Se puede mejorar mas la seguridad, pero esto es negligencia, lo que queda expuesto, por que si hacen algo que esta prohibido, son unos pelotudos que no se dan cuenta de la responsabilidad que tienen con toda esa gente encima, de ultima que arreglen con los empleadores y les paguen mas para poder dar un mejor servicio si es necesario, pero que no hagan estas giladas

0
Fantasma_B_Metro

linda platita se habrá llevado el conductor

0
pilometal

es bastante raro, lo dejo manejar al ayudante 😟

0
pilometal

y ya saben que hay camaras, todos sabemos que hay camaras xD

0