Check the new version here

Popular channels

Doble sentido mas 40 imagenes



Que tal chicos?? Por fin vuelvo a hacer un post después de que me banearan la cuenta por hacer shout con minas llevando lencería, pero bueno eso ya quedó atrás... ya haré un post refiriéndome al tema concreto.
En esta oportunidad me gustaría que se informaran un poco sobre el tan común "doble sentido" y vieran algunos ejemplos ilustrativos en fotos.




Que es el doble sentido?


El doble sentido es una figura literaria en la que una frase puede ser entendida de dos maneras, usualmente como una forma de humor. Los chistes suelen basarse en el doble sentido, aunque también utilizan metáforas, comunes en la poesía. También se conoce a esto como juego de palabras.

El doble sentido hace referencia a cuando una persona intenta transmitir algo más que el significado aparente de las palabras. Es permisible sujeto a dos condiciones:

1 – Que la palabra pueda ser interpretada en esa forma

2 – Que no haya una mala intención involucrada




Reglas del doble sentido



1- Aproveche las palabras y pies ajenos:

Cuando la otra persona le deje servido un doble sentido, aprovéchelo con sumo cuidado.
Sea veloz y efectivo como el ataque de una de las serpientes que mostraba Steve Irwin en su programa; pero evite caer en armar un desparramo de palabras que no hagan sino embarrar su humorada.
Como un ataque comando, entre, golpee y retírese.
Cuando le dan un pie, su chiste de doble sentido mientras más corto mejor.
Nunca, bajo ningún concepto, más de una frase.



2- Si logra un tercer sentido aún peor, aprovéchelo:

Si en su humorada logra, no sólo un doble sentido efectivo, sino un tercero aún mejor, láncese de cabeza a por él. Pero después de eso, no intente seguir chisteando, porque arruinará seguramente el éxito logrado con el trisentido.



3- Si no entienderon su doble sentido, jamás lo explique:

Un chiste de doble sentido, no se explica. Así como un beso no se pide, sino que se roba. Un chiste de doble sentido se debe entender a la primera vez, o debe quedar enterrado en el olvido.



4- No ponga cara de pícaro/a:

Así como decimos que hay que evitar la obviedad, un chiste de doble sentido se debe decir con cara de inocente, y no de pícaro, para no delatar nuestras intenciones, a menos que la otra persona caiga en el chiste y lo entienda por cuenta propia.



5- Diga su chiste de doble sentido y continúe la charla como si nada:

Una vez que haya lanzado su humorada, continúe el diálogo como si el chiste no existiera, y que la otra/s persona/s hagan todo el proceso de entender la broma y reírse mientras la conversación sigue su flujo natural y usted se hace el/la sota.



6- Ante la presencia de un doble sentido ajeno, no lo relate ni comente:

Así como no debe explicar un chiste propio, tampoco lo haga con un chiste de doble sentido ajeno. Si la otra persona lo dijo es por algo, si otros no lo entendieron, lo lamento por ellos. No arruine el chiste ajeno explicándolo, así como no le gustaría que le arruinen el suyo si lo explicaran.



7- Eventualmente, ante una crítica, ponga cara de inocente y que no sabe de qué le hablan:

El mal pensado es la otra persona. Entre todas las opciones posibles de sentidos, usted, como buen angelito que es, dijo la de buen sentido. Que los demás lo malinterpreten con sus mentes podridas, no es su culpa.





Imágenes en doble sentido


















































































Espero les guste mi post, la idea es que aprendan y se entretengan un poco. Hasta la próxima.
0
0
0
0No comments yet