Check the new version here

Popular channels

Doctor violó a 56 pacientes

“Destruyó nuestras vidas”

El médico Roger Abdelmassih fue recibido con gritos de indignación por la víctimas de abuso sexual luego de llegar hoy a Sao Paulo desde Asunción, donde fue capturado. Abdelmassih fue abucheado por un grupo de mujeres que esperaban en el vestíbulo del aeropuerto de Congonhas.



Según publica globo.com en su portal digital, un grupo de mujeres esperó su llegada, una de ellas hasta intentó acercarse al hombre para golpearlo. A continuación transcribimos las historias de algunas víctimas del condenado a 278 años de cárcel, más conocido como el “Doctor horror”.

Una de las mujeres indica a los medios de comunicación apostados en el aeropuerto,“tengo horror, miedo de ese hombre, me dan ganas de vomitar, el cambió mi vida y la de muchas mujeres, le digo al doctor que se vaya a vivir al infierno, no hay ministro que le ayude, nadie te va a sacar más de aquí”.

Llorando desconsoladamente la señora comenta que ya está curada, luego de vivir encerrada dos años en su casa, con pánico del médico. “Hace años que vengo contando mi historia para tener justicia, humillándome, me pasó una bacteria, usó nuestros embriones con animales, muchas víctimas quisieron suicidarse, fueron abandonadas por sus maridos y familias. Destruyó nuestras vidas”, sentenció la mujer.

Otra víctima dice que quieren que el médico detenido ayer en Paraguay viva muchos años más, para "que se pudra en la cárcel", por todo el daño que le hizo a la gente. Denuncia que la mayoría de ellas recibieron amenazas y por eso vivían en el anonimato como si fueran delincuentes.



En el portal digital del vecino país indica que Abdelmassih, detenido ayer en Asunción, llegó a São Paulo escoltado por la Policía Federal, que lo acompañó desde Foz do Iguaçu, Paraná. Alrededor de las 16:40, después de someterse a un examen forense por expertos del Instituto Médico Legal (IML), fue llevado a la prisión de Tremembé.

Condenado en 2010 a 278 años de prisión por 48 ataques a 37 mujeres entre 1995 y 2008, el médico fue arrestado por agentes del Gobierno.

El médico se consideraba un experto en reproducción humana en Brasil. Después de su condena y de escape, se convirtió en uno de los más buscados por la Policía Civil del estado de São Paulo. Vivió tres años prófugo de la justicia brasileña.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dW02zZkSMmQ
0No comments yet