Info

Documental sobre negro trabuco en MTV

Laverne Cox tendrá documental sobre ser transgénero en MTV




Laverne Cox quiere que la gente abra sus ojos y sepan más sobre ser transgénero.
La actriz de “Orange Is The New Black” ha impactado el mundo de Hollywood de una gran manera.
Después de ser la primera mujer transgénero en la portada de Time y recibir una nominación en los Emmy’s por su papel como Sophia en “OITNB,” Laverne se ha convertido en toda una estrella.
Ahora la famosa se une con MTV para hacer un documental sobre ser transgéneros viviendo en los Estados Unidos titulado, “Laverne Cox Presents: The T Word.”



“Para muchos de nosotros, la letra ‘T’ en LGBT significa más que transgénero. También significa ‘Truth’ (la verdad),” comentó Laverne en un comunicado. “El elenco de este documental está viviendo sus vidas sin temor y quiere compartir sus historias y enviar el mensaje a otros jóvenes trans que sepan que está bien ser quien eres.”



El documental será de 2 horas y en la primera hora veremos las historias de 7 jóvenes entre las edades de 12 a 24 años y de cómo enfrentan la discriminación y la violencia. Entre los muchachos veremos a activistas, estudiantes y hasta el primer jugador de baloncesto transgénero.



La segunda hora será transmitida por Logo TV y MTV.com y veremos a Laverne hablando con SuChin Pak sobre temas tensgéneros y respondiendo a preguntas que sus seguidores hacen en los medios sociales.



“Laverne Cox Presents: The T Word” se estrena el 17 de octubre a las 7pm.