Check the new version here

Popular channels

documentales nazis y la segunda guerra mundial


























Hola amigos de taringa les traigo un post sobre documentales de los nazis y la segunda guerra mundial creo que son muy buenos es una información que creo que todo ser humano debe saber les recomiendo estos documentales están buenos












Grandes Batallas De La Historia: Pearl Harbor

















El ataque a Pearl Harbor fue ejecutado por la Armada Imperial Japonesa en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque sorpresa en la isla de Oahu en Hawái, fue dirigido a la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.
























Cazadores De Nazis: Josef Mengele, El Angel De La Muerte


















Aunque Joseph Mengele fue perseguido por numerosas fuerzas internacionales por sus crímenes de guerra y ser el mayor ejecutor de experimentos genéticos durante el Tercer Reich, su final llegó ahogado en el mar durante unas vacaciones, y no a manos de un tribunal de justicia.
























Hitler Vs Stalin: Lucha A Muerte De Ideologias




















Aunque tanto Joseph Stalin como Adolf Hitler son recordados como individuos notorios responsables del asesinato de millones de inocentes civiles y militares del siglo 20, también son figuras históricas con distintas características, aunque su fervor ideológico, equivocado o no, fue algo que los unirá a través de la historia.











































Nazi Megaestructuras: El Avion De Combate De Hitler





















El Messerschmitt Me 262, apodado Schwalbe (‘golondrina’ en alemán, en versiones de caza) y Sturmvogel (‘petrel’, en versiones de ataque), fue el primer avión de combate de reacción del mundo en estado operacional.

































La Batalla De Berlin


























La Batalla de Berlín fue una de las últimas batallas de la Segunda Guerra Mundial entre la Alemania Nazi y la Unión Soviética, que trajo como consecuencia la rendición incondicional de Alemania ante el Ejército Rojo, aunque este tuvo que batallar casa por casa durante toda la contienda a pesar de su superioridad numérica















































Sobrevivir Al Dia D





























El 6 de junio de 1944, más de 34000 soldados norteamericanos se embarcaron en una operación conocida como Overlord; era el día D de una misión casi suicida que cambió el rumbo de la 2ª Guerra Mundial y del mundo, y que pasó a la historia como El desembarco de Normandía











































En la línea de fuego. Stalingrado































En la línea de fuego. Stalingrado (Line of fire. Stalingrad en inglés) es un documental producido por Lara Lowe para Cromwell Productions en 2000. Fue escrito por Bob Carruthers. Paul Farrer compuso su música original.
Incluido en la colección Grandes batallas de la historia en DVD, lleva por epígrafe: El principio del fin del dominio nazi sobre la Europa Oriental.1















































Documental De La Segunda Guerra Mundial En Color


































La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, mediante la creación de dos alianzas militares opuestas: los Aliados y las Potencias del Eje. Fue la mayor guerra de la Historia, con más de 100 millones de militares movilizados y un estado de «guerra total» en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo de guerra, borrando la distinción entre recursos civiles y militares.











































Nazis: Los Hermanos Bielski, El Jerusalen De Los Bosques
























Ésta es la historia de tres hermanos que construyeron un pueblo de carácter provisional en los bosques de Bielorrusia, y en él alojaron a más de 1.200 judíos, salvándolos del Holocausto











































Holocausto, Los Campos De Concentracion
































El 27 de enero de 1945, el ejército soviético entró y liberó Auschwitz, el campo de exterminio y concentración más grande construido por los nazis. La imagen era escalofriante. La evidencia del exterminio masivo brotaba por todos lados. Los alemanes habían destrozado la mayoría de los depósitos en el campo, pero en los que quedaban, los soviéticos encontraron claros reflejos de la crueldad: miles de cadáveres sin cremar y más de siete mil kilogramos de cabello humano. Los sobrevivientes que todavía estaban allí, si bien vivos estaban reducidos a piel y huesos. Un puñado de vidas pudieron ser salvadas de las criminales manos nazis, que ya habían asesinado a más de 6 millones de judíos.
















































Apocalipsis, El Ascenso De Hitler: La Amenaza




























En 1924, Adolf Hitler escribió: «Un estado que se oponga a la contaminación racial acabará finalmente por dominar la Tierra». ¿Cómo habría podido Hitler conquistar Alemania? Nada parecía predestinar a ese estudiante mediocre y artista fracasado a ser el dictador de Alemania, el Führer. La Gran Guerra de 1914-1918 lo convirtió en un iracundo racista, dominado por una visión y una misión: rescatar a Alemania.




















































Los 42 Complots Contra Hitler






























Adolf Hitler era quizás el hombre más temido y despreciado del siglo XX. Sorprendentemente, había al menos 42 argumentos documentados contra la vida de Hitler. Durante su vida política el dictador Adolf Hitler fue objeto de varios atentados , algunas fuentes citan al menos 42 tentativas, pero ninguna tuvo éxito debido a que Hitler estaba permanentemente en custodia de las SS para mantener su seguridad y variaba repentinamente su agenda, adelantando o acortando su permanencia en los lugares que visitaba o simplemente cambiaba de ruta o fechas de actividades programadas sin previo aviso.




















































Nazis: El Juicio De Auschwitz






























En diciembre de 1963, tuvo lugar en Frankfurt uno de los más importantes y dramáticos juicios sobre el Holocausto: el Juicio de Auschwitz. Los acusados eran 22 miembros de las SS, que trabajaron bajo el mando de Hitler en el campo de concentración de Auschwitz. Fueron acusados de ser cómplices en el asesinato en masa de millones de personas.













































Nazis: La Lampara De Piel Humana, Un Misterio Del Holocausto
































Esta historia nos cuenta el empeño de un hombre por descubrir el origen y los secretos de un objeto supuestamente proveniente del Holocausto del que algunos historiadores afirman que nunca existió: una pantalla de lámpara hecha con piel humana.















































Nazis, La Conspiracion Del Ocultismo


































Gran documental que muestra la otra cara de la ideología Nazi y lo que estaba detrás de la mente de Adolfo Hitler; algunos estudiosos opinan que detrás todo el movimiento Nazi habían poderes del ocultismo e influencias satánicas, y que eso fué lo que llevó a Hitler a que millones de personas lo aclamaran, lo adoraran y hasta lo consideraran su dios.












































Eso es todo espero les guste mi post dejen su comentario Gracias





















0
0
0
2
0No comments yet