Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hoy es Dopmingo y aunque muchos pueden gozar y disfrutar de este ocasión por tener su propio ‘amor’, otros tienen que quedarse en casa sino con la familia, con amigos. Así que tener la oportunidad de ver una película en su computadora (o en su dispositivo móvil) no puede ser ignorado.

Mejor si no tiene que pagar por eso. Ver películas en la red puede parecer a veces ilegal pero es la forma como se sobrevive en la red, particularmente si no causas perjuicio por este tipo de entretenimiento personal.

Para hacerte el domingo placentero, te ofrezco una selecta lista de sitios donde puedes ver películas online (o series) , sin tener que necesariamente bajártelas.

http://g2g.fm/ - Uno de los mejores sitios para ver películas en línea de forma gratuita. El servidor de la página web es muy rápido y las últimas películas casi nunca faltan.
http://vkflix.com/top-movies - Especialmente diseñado para los que les gusta ver películas o programas en línea. Este sitio no requiere registrarse y se puede navegar muy fácilmente.
http://movies-online.cc/ - El sitio web ha sido diseñado de forma sencilla y puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario. El listado sobre la disponibilidad de streaming se cambia continuamente.
http://justmoviez.to/ - Se pueden ver películas y series en línea sin necesidad de registrarse en el sitio. Los vídeos en el sitio no se interrumpen con ningún anuncio comercial.
http://freestreamingmovies.cc/ - Un sitio donde el usuario no tiene que descargar los videos ni descargar ningún software para mirarlos. El sitio mantiene una gran base de datos sobre películas y es bastante simple de utilizar.
http://freemoviesonline.cc/ - El diseño del sitio es básico, sin embargo es muy útil para aquellos usuarios amantes de los videos y las películas nuevas.
http://www.alluc.com/ - Funciona como un buscador y es considerado como el segundo mejor sitio para las búsquedas de streaming. No se necesita ningún tipo de registro. Incluso aquella información que un adulto puede estar buscando.
http://losmovies.tv/popular-movies - Este es un sitio web en línea que permite a los usuarios ver películas en línea sin necesidad de conseguir miembros en el sitio. Este sitio se puede acceder en el sistema informático, iPhone o iPads como por la comodidad de los usuarios.
http://www.freefullmovies.tv/ - Un sitio en el que sus operadores hacen todo lo necesario para mantenerlo actualizado y con los más nuevos lanzamnientos.
http://www.imovietube.com/cat/movies/romance (buscar por género) está en categoría "romance" por defecto
http://www.icefilmstube.com/ - Si la alta definición es lo que le cautiva, el sitio será de gran satisfacción. Sin embargo antes de que puedas disfrutar de ellos, tienes que registrarte y descargar XVID para tu navegador.
http://www.movli.com/ Puedes escoger cualquier película, no importa en qué idioma está tan solo activa los subtítulos en el vídeo y velo cómodamente en línea. Ofrece una lista completa de películas y se puede verlas de acuerdo a tu propia elección.
http://www.crackle.com/c/comedians-in-cars-getting-coffee - Sin necesidad de descargar ningún software, todos los videos en este sitio están disponibles de forma gratuita y no requiere registrarse, pero si lo hace puede mantener sus videos favoritos en un solo lugar.
http://www.hulu.com/ Un sitio muy reconocido por los videos y series online. No necesita más presentación. uede haber problemas de idiomas
https://www.youtube.com/channel/UChC0n-hoM9Iu0gE4sQOeCiw (canal de pago. Por € 2,99 películas como La Isla Mínima, El Niño, Torrente V, lo más y mejor del cine español del último año...) y decenas de películas gratuitas. La mayoría mexicanas.