Check the new version here

Popular channels

Dominios .info, los más baratos a la hora de elegir

Un poco de historia

.info es un dominio de internet de nivel superior previsto para las páginas web informativas, aunque su uso no está restringido. Fue parte de un muy publicitado anuncio de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) a fines de 2000, con el que se lanzaron siete nuevos dominios de nivel superior (gTLD). Los siete nuevos gTLDs, seleccionados de entre más de 180 propuestas, fueron creados para quitar presión al muy saturado dominio .com.

.info fue el más exitoso de los siete nuevos dominios, con más de 6,1 millones de dominios registrados a mediados de 2013. De estos, más de 1,6 millones páginas .info están activas.

¿Por qué el más barato?

¡Por que no hay otros dominios que tengan un precio similar!

Estamos felices de informar que Hostinger se convirtió en un asociado oficial del registrador de dominios .INFO (www.Afilias.info)

Ahora podés registrar dominios .INFO a un precio extremadamente bajo - solo 21.69 ARS por año! Esta promoción es válida por 6 meses y puedes registrar tantos dominios .INFO como desees.



Para empezar por favor inicia sesión en tu cuenta http://cpanel.hostinger.com.ar y navega hasta la sección de "Dominios".

Adicionalmente estamos lanzando una promoción para planes de hosting, VPS y otros registros de dominios. Puedes usar el código de cupón "SALE40" y obtendrás un descuento del 40% en cualquier orden nueva.

Gracias por usar nuestros servicios!
Hostinger Argentina
http://www.hostinger.com.ar

0
0
0
0
0No comments yet